De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 10 de enero de 2013

Suicidio de Manuel Mota

Para quien no lo conozca es uno de los mejores diseñadores de trajes de novia.Su auténtica enfermedad ,depresión endógena.En las recaídas te vuelves muy frágil y no soportas más el cargar con la enfermedad para toda la vida.Siempre tenía una sonrisa en la boca.¿Por qué somos tan risueños la mayoría que padecemos esta enfermedad?
Nadie lo presagiaba y como bien ha  dicho María Eugenia Yagüe,que" hacía mucho tiempo que padecía esta enfermedad ,que es mucho más grave que el sida".








Efectivamente tengo dos amigas terminales y con esperanza.Otra que superó su cáncer y a la muerte de su madre enfermó de depresión ,me dijo que era mucho peor que el cáncer.
Érika ,la hermana de la princesa Letizia también lo hizo cuando todo le iba bien.
Alexander Mc Queen,diseñador del traje de la princesa Kate ,se quitó la vida y un largo de anónimos ,yo conocía a tres...
Lo sorprendente es que no aparentamos el sufrimiento y como he dicho antes,casi siempre hay sonrisa en nuestros labios y palabras amables.
Vivimos con sentido de culpa y vergüenza.Ya está bien.
Todos escuchamos,pon de tu parte,es que no sales,te falta un novio,no vayas al psiquiatra,que solo te manda pastillas...No pienses,etc.Os pido que nunca le digais esto a un depresivo,podéis sin pretenderlo hacerle mucho daño.Callar.
Del porcentaje de suicidios el 90% corresponde a enfermos depresivos.No a depresiones reactivas,que muchas se resuelven solas,me refiero al estigma de esta enfermedad hereditaria.He salido de mi letargo ,porque me ha dolido,y hay gente para todo,pero voy a copiar lo que me ha puesto furiosa.



MADRID.- La vida de Erika Ortiz ha sido corta y difícil.Acabó el 7 de febrero a los 31 años en la soledad de un piso madrileño y se cuentan con los dedos de una mano los momentos en los que la hermana pequeña de la familia Ortíz Rocasolano fue feliz.Erika Ortiz nació en 1975 en Oviedo en una familia de clase media que dio estudios a las tres hermanas. La mayor hizo Económicas, la mediana Periodismo y la pequeña se inclinó por Bellas Artes. Mientras sus hermanas se buscaron la vida rápidamente para hacer prácticas, tener trabajo e independizarse de la casa paterna, Erika no tuvo buena suerte. A los 24 años, su extremada sensibilidad sufrió un duro golpe con la separación de sus padres: Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano. 
 El día de la boda de los príncipes, nadie hubiera dicho que Antonio no se había puesto chaqué en su vida, mientras que Erika lucía elegantísima de su brazo con un modelazo rojo de Felipe Varela.




EL MUNDO







Manuel y su eterna sonrisa                                                                                                                          


Tras la confusión de las primeras horas tras conocerse la muerte de Manuel Mota, ahora sí se puede afirmar que el diseñador se suicidó y que dejó tres misivas. Una para su novio, otra para su familia y la tercera para los Mossos d'Escuadra. Es en esta última en la que el diseñador explicaba que no atravesaba un buen momento laboral y que sufría una depresión desde hacía un tiempo. De hecho, algunos amigos han confirmado los problemas emocionales del modisto. Entre ellos, Ana Milán, que recalcaba en Twitter que el catalán no estaba feliz. "Hoy, silencio por mi querido Manuel Mota, compartimos momentos importantes. Hace apenas un mes charlamos y estaba triste. Hoy lo estoy yo", escribía. Una frase con la que se confirmaría el proceso depresivo que sufría Mota.


Perdonad ahora pongo las palabras que 


me han asqueado

Dice ser Anónimo
jueves, 10 de enero de 2013, 19:26
Tremendo lo que comenta el anónimo de hora 12:14 y 12:18, : 
"... maquinó que la 'plebe' tuviera que acarrear con sus detritus...


Dice ser henry Puzzo
jueves, 10 de enero de 2013, 17:45
por lo visto era bien querido, el Modisto ese!!!! como todo decadente en este mundo y mas los lados de Europa ..



Dice ser yaggo
jueves, 10 de enero de 2013, 17:03
POBRES ANONIMOS ( MEJOR EN SINGULAR) ANONIMO PARECE SER EL MISMO.
Siento la perdida de Manu... no solo por quien era, si no también por la persona.... por cualquier persona.
Creo que Manu buscaba otra oportunidad, otra oportunidad de vivir. Me imagino que pensó que le encontrarían
antes y estaría cerca de un cuadro medico.
Se feliz donde estés...y recuerda que los amigos nunca olvidan tu sonrisa. ADEU MANU_:



Dice ser Para Anónimo
jueves, 10 de enero de 2013, 15:36
Los tres comentarios los ha hecho la misma persona... Te aconsejo que vayas a terapia, no se puede ir por la vida con tanto odio, si tenías algo personal con él, perdonalo y sigue viviendo, tú al menos estás vivo, creo que todo el mundo merece un respeto y este hombre estaba enfermo, estamos hablando de una vida pedazo de animal! El primer frívolo, cer... y ca... como tú dices, eres tú! Ves a que te lo miren en serio, porque algo no te funciona muy bien.





Dice ser Anónimo
jueves, 10 de enero de 2013, 12:18
Se suicidó en el ambulatorio para que hasta la mierda corriera a cargo del estado. ATS, médicos personal sanitario enfermos y demás tuvieron que comerse este marrón para evitarselo a su amante y familia. Sobre todo las pobres empleadas de la limpieza que tuvieron que encargarse de sus miserias corporales. Debió considerar que su casa era demasiado "in" su amante demasiado "superior" al igual que su familia, que no merecía limpiar la mierda. Así que eligió a la plebe. Y sobre todo a los pobres enfermos de la seguridad social, que no tienen la pasta de este tipo para poderse pagar los médicos privados que esta tipo se costeaba. Un cer------------- sin más.




Dice ser Anónimo
jueves, 10 de enero de 2013, 12:14
Este tipo fue un ca........ hasta para morirse. Dejó el muerto a los demás. Estudió perfectamente que no quería que el muerto se lo comiera su familia, ni ensuciara su piso, ni que su novio y familia tuvieran que encontrar el cadáver en las condiciones en que se encuentra un cadáver atravesado con un cuchillo, con un escenario espeluznante, rostro deforme, sangre por todas partes, heces, orines, etc. etc. etc. y maquinó que la "plebe" tuviera que acarrear con sus detritus. Así los niños enfermos, las embarazadas, los ancianos, los enfermos de cáncer del ambulatorio tuvieron que toparse con este espectáculo. ¿Por qué no lo hizo en su casita y su mierda la limpiara su familia y novio? Un tipo perverso que jodió a los demás, a los que consideraba "idóneos" para limpiar su basura. 

Hasta para morir se nota quien tiene dignidad.





Dice ser Anónimo
jueves, 10 de enero de 2013, 10:46
La inestabilidad emocional insegura de este tipo de personas, les llevan a la consecución de acciones agresivas sobre si misma.

D

No me gusta dar voz a esta gente ,pero 

estoy furiosa.




EL DESCANSO QUE LA ENFERMEDAD TE QUITÓ EN ESTA VIDA TE LO DÉ DIOS,PORQUE FUE TU ENFERMEDAD QUIEN TE QUITÓ LA VIDA,NO TÚ

3 comentarios:

  1. Qué noticia más triste, pues era un gran diseñador.
    Pásate por mi blog que acabo de dejarte un mimo.
    Besitos guapa y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  2. hola, te he conocido por Hermi, que nos ha otorgado el mismo premio y como ha puesto su lista de 15 blog pues os estoy visitando para conoceros, me ha gustado mucho este post, felicidades. te sigo,.besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de post, así es como tenemos que defender a esta enfermedad y a los que la padecemos, nosotras que tenemos la gran fortuna de conocer a Dios, tenemos que dar testimonio y denunciar a toda esta "panda de analfabetos, ignorantes..." que se las dan de guay y no tienen ni idea.Habría que mandarlos a prestar Servicios Sociales para la Comunidad en un psiquiátrico y vivieran en primera persona lo que quiere decir "sufrir" y despues limpiarles todas las cacas,mocos, babas, orines todas esas cosas que quizá, no sé? tengan que hacerle a el o a sus familiares en un hospital, todo esto me pone furiosa quizá porque yo tambien he sido victima del rencor y el odio, doy gracias a Dios por haberme liberado de esa esclavitud, y no juzgar a nadijo Jesus en la Cruz "Padre perdonalos porque no saben lo que hacen" y yo añado ni lo que dicen. Un besazo, me ha encantado.

    ResponderEliminar