De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 20 de enero de 2013

Maria Nancy me concede un premio

Maria Nancy me ha concedido este premio tan especial.Ella es un tesoro y su blog una perla.Si no la conocéis pasaros por su blog,que no os decepcionará.

La Casita de María Nancy
http://lacasitademarianancy.blogspot.com/

Visitarla y os tomáis un mate con ella.Mañana seguiré con este premio que hay que pensarlo bien.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio
    Que tengas un buen inicio de semana y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no visitarte tanto como me gustaría ,porque llevo una mala racha.Estás siempre atenta y me siento culpable porque estás en mi corazón y no te lo demuestro .Gracias por tu felicitación,Maria Nancy ha querido levantarme el ánimo porque es un tesoro.Muchos besicos amiga,y tenme en tus oraciones.Paz y bien

      Eliminar
  2. FELICIDADES POR ESE PREMIO LIEBSTER!!! Hace mucha ilusión que se acuerden de tí al conceder estos detalles.
    No he conseguido recuperar el mensaje y me da error el servidor DNS como me dijiste. Intentaré arreglarlo, cosas de la informática. Recibí el correo que me dijiste que te informara si me llegó.
    Te respondí pero me parece que no tienes la cuenta de Google, el Gmail, enlazada a tu blog y por eso no recibirías mi respuesta. Tb te reenvié un correo que le puse a tu hermana. Dime si te llegaron.
    Besososos y a tejer!!!
    PD. Si puedes en el blogger pon la cuenta de gmail para recibir en ella los comentarios que hacemos y no se pierdan. Pero me parece que tú tienes puesta la moderación de comentarios y no sé si podrás hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Maria del Mar ,gracias por todo.Efectivamente no me llegó.Eres tan persistente,que no te das por vencida.Me siento muy acompañada contigo.Estoy de médicos y no puedo in
    vestigar tanto.Te lo agradezco desde el fondo de mi corazón

    ResponderEliminar