De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 23 de enero de 2013

Y las premiadas son....

Las premiadas son las siguientes:


EL BLOG DE EVELYN
http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/

Eudoxia Artesanías
http://eudoxiaart.blogspot.com/


LA CASITA DE MAMÁ CIELO
http://mamacielito.blogspot.com/

La ventana azul
http://laventanaazul-susana.blogspot.com/



LOS CAPRICHOS DE SERA
http://serafina-loscaprichosdesera.blogspot.com/


LU NAVARRO - MAMÀ Y CRAFTER Ha cambiado el nombre?
http://lunavarro-mamaycrafter.blogspot.com/


TEJIENDO EN MI COCINA
http://tejiendoenmicocina.blogspot.com/



TODO PASO A PASO
http://pasoapasoconanama.blogspot.com/




" Mossita Bella Crochet y Tejido "
http://mossitabella.blogspot.com/

tejidos y mas en el fin del mundo
http://tejidosdelfindelmundo.blogspot.com


" Bienvenida a...ortizadas en el crochet...


http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com




Las preguntas para las premiadas son:


1.¿Cual estu estación del año favorita?

2.Un buen recuerdo

3.Película favorita

4.Libro favorito

5.Un sueño por cumplir

6.¿Qué se te da bien?

7.Una anécdota

8.Recuerdos de la escuela.

9.¿Usas agenda?

10.Tu comida favorita y receta

11.¿Tienes mascota?



Ahora contestar las preguntas y visitaros para conocernos mejor.

TENÉIS QUE SEGUIR CON ESTA CADENA DE AMISTAD



             ¡FELICIDADES!








11 comentarios:

  1. Hola Maria José, que bueno que estas participando en el reto amistad, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose, un millón de gracias por pensar en mi a la hora de otorgar un premio, lo llevo en mi corazón !!! No publico más ningún premio por falta de tiempo, estoy con mucho trabajo y me cuesta pasar por todos los blog y avisar a cada una por su premio, espero no te ofendas pero en mi blog principal hace mucho deje un cartelito al comienzo donde agradezco los premios pero no los publico, eso que tengo un blog especial para ellos y hace casi un año que no lo tengo activo. Mil disculpas :( Un beso y otra vez gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Felicidades por el premio y gracias por pensar en mi blog, me lo llevo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, MARIA JOSE. ¡¡¡Gracias por acordarte de mí al compartir este premio!!! Me lo llevo a mi cocina y cuando tenga un ratito contesto las preguntas y lo subo.
    Me llegaron tus mensajes correctamente, sólo que los ví anoche muy tarde y lo he dejado para hoy. He visto que salen cosas raras en tu blog, como en la fecha que pone año 2018.... a qué tecla le has dadooooooo??? Jajajajaja, con esto del blog se aprende poco a poco, cada una a su ritmo. Tb te sale el error ese del robot, supongo que tienes algo mal configurado en el blogger, dile a tu hijo que le eche un vistazo a ver que puede ser. Que te mire el apartado de Configuración, la fecha, el correo electrónico y los comentarios.
    Besososoosos y a tejer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Gracias SEÑO",pero necesito ayuda.Mie hijoa nunca están para mamá,ni tienen paciencia ,y me da miedo llevarlo a algún sitio y una vez me perdieron fotos y un montón de cosas.Necesita una puesta a punto´
      Yo abrí mi blog en Octubre de 2011 y no pude hacer nada porque no sabía utilizar los laterales.Ellos pusieron que lo abrí en 2008.¡a saber dónde toqué!
      Me gustaría colocar la fecha que no está bien,las fechas me fallan y sobre todo quisiera tener los blogs de mis amigas con su nombre y su dbujito,para todo aquel que le interese,pueda verlos.También me gustaría en seguidores quitar una dirección prohibida,pero no sé.He avanzado mucho y si lees la primera entrada te partes de risa.María del Mar me encuentro mejor y quería compartirlo contigo.Un fuerte abrazo amiga.Me encanta hablar contigo.

      Eliminar
    2. Querida alumna ¡¡¡vas por muy buen camino!!!
      Cuando tenga un ratillo miro el Blogger y te hago un paso a paso a ver si lo arreglamos. Estoy liadísima con el trabajo, la casa, los 2 retos de mantas, de médicos, pero cuando pueda lo miro.
      Espero que no te moleste que te ponga tantas pegas, jajajja, pero como es lo que a mí me gustaría que corrigiera si lo hago mal, lo hago así con los demás siempre que haya algo de confianza.
      Sigo preparando la entrada del premio Liebster, llevo dándole vueltas ¡2 días! pero os va gustar.
      Besosoososos, guapa.

      Eliminar
  5. María del Mar no son excusas.Las mujeres llevamos más que podemos.Me recuerda a la figura de la diosa hindú con un montón de brazos.Ya estoy más animada y he hecho dos pulseritas.Acepta las cosas,que es muy difícil y prioriza.He estado mucho tiempo apañándomelas.Déjame para el final.Pri- mero los médicos.Tú nunca puedes molestarme.Decansa,no te vayas a poner de los nervios,que yo estoy de baja ,mejorando,pues antes estaba durmiendo casi 24 horas.¡Y el viernes fui al cine a ver "los miserables" .Toda una hazaña y un peliculón.Amiga muchos besicos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estés mejorcica y hayas ido al cine, que tanto te gusta. A ver si termino ya de médicos y te miro el blog. Ya he puesto tu premio con toooooooooooooooodo, me ha costado 2 días para dejarlo bien hecho. Ahora a tejer un poco que mañana hay que madrugar.
    Besosoososos.
    Hasta el fin de semana que viene, si no puedo visitarte antes.

    ResponderEliminar