De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 2 de septiembre de 2014

QUEDAMOS con Eulalia Isabel del Atelier de Yayi

¿ QUEDAMOS ? MES DE SEPTIEMBRE


                                                     PARTICIPO EN ¿QUEDAMOS ?
                                                                   
        EL MISTERIO DE LA VIDA

Cuando somos jóvenes, la vida es tan despreocuda para nosotros, la tomamos así a la ligera, la vivimos, sin
pensar, ni analizar , creyendo que tenemos el derecho de aceptar todo lo que nos depara, ...son tan             !! hermosos tiempos!!!.......; luego a medida que transcurren los años le prestamos atención, analizando algunas veces lo que tenemos, salud, bienestar emocional y bienestar económico.

Ah,... pero siempre quejándonos de algo, porque la naturaleza humana es así , escarbando minuciosamente para tener algo de que protestar.

Tenemos todo lo deseado, vivimos a satisfacción de los parámetros establecidos con los que vive el ser humano, no valoramos, no apreciamos, desperdiciamos los momentos únicos , tratando de complacernos en cosas superfluas y dejando pasar a nuestro lado, los verdaderos tesoros que nos rodean.

El tesoro de más valor es la salud, y el hecho de estar en este mundo. Así cuando tenemos un ser querido que está en la zona de peligro, de desaparecer de esta vida, sentimos un vacío infinito, en nuestro ser, no sabemos que sucede más allá de la vida. es cuando nuestra falsa vanidad se esconde, nos deja solos con nuestro sentir.

Somos necios, pero si ponemos de nuestra parte, conseguiremos tener una vida sana, satisfactoria, agradable, aprovechando toda esa riqueza que tenemos ,.. es nuestra..., cada hogar, cada grupo humano es una mina de tesoros ,que está a nuestro alcance para una vivencia rica en sentimientos.

El misterio de la vida..............eso es un... misterio...........que cada ser humano tiene las armas para penetrar y salir victorioso, vivamos sintiendo, amando, valorando .......no hay miradas al pasado, ya nada regresa, si,  un presente rico y un futuro prometedor.

Hasta pronto amigas, sigamos las visitas , saboreando el rico cafecito.

Esta flores para uds, llévenlas a su casita.........


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las flores, es todo un detallazo.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eulalia, es verdad que nos dejamos enredar en pequeñas cosas, y lo verdaderamente importante nos da por las narices. Es en los momentos criticos que valoramos la Salud, La vida, El Amor y la Amistad. Y una como la tuya, en la distancia se siente de corazon.
    Un beso

    Gracias por las rosas amarillas.

    ResponderEliminar