De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Club de lectura (anécdotas)

Fotografía
Algunas de las amigas del club de lectura .No me busquéis,no salgo en la foto

Somos 6,pero somos tan malas fotógrafas,que María fotografió al grupo y me eliminó a mi y yo a ella.Era el recuerdo del primer accidentado encuentro.
Una que no nos conocía,se equivocó de pueblo,fuimos a su encuentro,pero ni Elena ni yo sabíamos ir,hasta que la encontramos.
Cogimos rumbo al Cabezo de Torres(cabezo es un monte muy pequeño),no sabíamos salir,y ya era tarde y la noche se nos echó encima.Paramos,y mientras Elena hablaba con las del otro coche,había un pedazo de camión con los dos conductores.Llamé a su puerta y me sentí como garbancito ante el mostrador de la tienda.Ellos casi discutían por ayudar,el más alejado se estiraba por encima de su compañero,para contradecirlo.De pronto viene Elena a decirme que  ya estaba solucionado,que nos fuéramos y le dije que no,pues se estaban esforzando un montón y me parecía mal irnos.Entonces va Elena y dice que si nos podían acompañar un poco con el camión.Se negaron,claro.Yo añadí ¿y no tenéis ningún piano o algo que llevar al Auditorio?.NO.Todo era porque no creíamos a la otra compañera.Estuvo a punto de salir de mi boca lo más decabellado¿Metemos el coche dentro del camión??? Callé y seguimos con el coche "a las perdidas",que sabían más que nosotras,tanto,que corrían y me dice Elena:Me parece que no son,y yo añado, ese es un mercedes con un hombre.Móvil.Las recogimos y dos horas después llegamos a casa de la anfitriona Loli.Lo gracioso es que la chica sabía llegar perfectamente.!!!!!!!!!!!!!!
Ahora que me reí de lo que hacía siglos que no hacía, con tanta gana.Tomamos un riquísimo chocolate calentito a la taza(yo dos) y bizcocho de harina de espelta.
Leemos a Jane Austen,"Orgullo y prejuicio" y lo comentamos,pero para mi ,lo de antes fue mejor.El siguiente es Enma en casa de Maribel,en otro pueblo¿llegaremos o ahorramos para GPS?
Este ha sido nuestro principio.

2 comentarios:

  1. jejeje, aunque accidentadas, son encuentros divertidos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas como reí.No sé si estaba más cerca de los Hermanos Marx,del glamour de la sociedad georgiana no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Besicos

      Eliminar