De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 14 de julio de 2013

A quién se le ocurre????????????????

Llevo tiempo queriendo ordenar la habitación de invitados,que
encima tengo forradas las paredes con libros.

El calor,a pesar del aire acondicionado,no evitaba que yo sudara,transportando libros de un lado a otro.(tendré que hacer pesas,porque no podía con ellos)Tengo la manía que estén en orden de altura y no por temas,que sería lo lógico.Pues lo de la lógica no va conmigo.

Estoy muerta y no he terminado con la habitación!(ella termina
conmigo).Mañana pasaré la mañana de burocracia y "broceándome a base de bien" en la calle,claro.Aquí la gente usa su paraguas para defenderse del sol,con lo cual llegaré,como para terminar la habitación.........
Se cierra la puerta y punto.









Y si no como dice mi madre,una buena capa "to" lo tapa.




1 comentario:

  1. Jajajajaj y no eres la única y es que cuando nos da por una cosa....
    deseo que termines pronto con la habitación y que ganes tu y no ella jajajaja.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar