De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 21 de julio de 2013

SABOR AGRIDULCE

Hoy iba a hablaros de la ordenación de Methode,pero pesa en mi, más sus ojos,
que no me los puedo quitar de la cabeza.

En G+ he puesto algún video referente al 
porqué de esa tristeza.

En la ordenación,creí que estaba nervioso,desbordado de ver a tantísimos amigos
de su tierra y de otros lugares como Suecia,Noruega,y ni me acuerdo y de otros puntos de España y todos los que somos amigos.

El primer toque de dolor vino del señor obispo,
que hizo referencia, que a pesar de su juventud,
arrastraba una vida de sufrimiento.

Luego añadió que por cuestiones de las fronteras que ponen los hombres su madre y su hermana no
estaban presentes en el día más importante de
su vida.Creí que con eso todo estaba claro.

Pues NO.

A los curas tú les hablas de lo tuyo,pero de lo de
ellos ,es raro que te carguen con su carga.

Es de Ruanda.¿Os suena de algo?¿Sabéis dónde está?Yo no.


El país más pequeño de África


Sí,sabía que era otro país africano
de los pobres y poco nombrados,pero en mi cabeza había un leve recuerdo......

Como siempre,curiosa yo me metí a averiguar
y recordé,recordé.......y sentí RABIA,mucha RABIA y me he levantado con pena y rabia.

No quiero que la entrada sea larga y como es mucho lo que quiero decir lo voy a dividir.

Abril de 1994,Ruanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario