De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 3 de julio de 2013

El dolor duele

Siempre he sido demasiado frágil,con lo que  parece que a lo largo de mi vida he llevado un cartel "písame".Psicológicamente me han maltratado,porque no me daba cuenta ,callaba y siempre pensaba que la culpa era mía.
¿sabes lo difícil que es cambiar a mi edad?
La última puñalada han venido de dos que eran mis amigas.
Yo no sé,puedo perdonar,pero hay dentro de mi algo que me hace no volver a confiar.Soy de las que digo que cuando un
huevo se rompe,es imposible arreglarlo.Puedes tener una 
relación cordial,pero nada más.

El dolor duele pero no hace daño.Cuando el dolor duele ,lo más sano dejar que duela.
Por eso es verdad,que dolor sentido,dolor curado.
Todo sentimiento doloroso no aceptado ni verbalizando tiende a convertirse en un "nudo" en algún lugar de nuestro cuerpo.


No hay que tener miedo al dolor,basta con que 
lo dejemos doler.Así se cura.



¡¡¡¡¡ACEPTÁNDOLO!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. El hombre es el ser que tropieza tropecientas veces en la misma piedra.Perdonar es necesario para tu salud,pero confiar ,volver a lo de antes para mi es imposible.Lo del reto sí se me ha olvidado,me refiero a otras que me han manipulado vejado.Si se me quita la vaguitis y tienes ganas de leer te lo contaré en un privi.
    Eres mi ángel de la guarda,pues ya sabes,no me desampares ni de noche ni de día.Si me desamparas ,qué ser´de mi.Ángel de la Guarda pide a Dios por mi.Ya sabes.Los ángeles están en la tierra,para cumplir su misión y todos podemos ser ángeles para otros.Ya sé que no crees ¿y qué?Si no te gusta lo borras .Te quiero mucho.El calor,me axfisia y dos meses en casa me va a dar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis padres tienen uu piso en Mazarrón ,pero me gusta en invierno.Y aquí que te asas tenemos piscina comunitaria y hace dos años,que ni me asomo.Menos mal que mis hijos disfrutan de ella.

      Eliminar