De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 31 de mayo de 2014

Quedamos con Eulalia Isabel


sábado, 31 de mayo de 2014

QUEDAMOS ? MES DE MAYO

¿QUEDAMOS?




BLOGS Y CRITICAS

SIGNIFICADO DE LOS TERMINOS.

BLOG.-
Un blog es un Sitio Web conformado por entradas individuales que contienen comentarios, noticias, videos, vínculos, conocimientos o pensamientos del editor del blog , los cuales pueden ser ampliados o comentados por los lectores del blog, en la sección de comentarios, todo esto bajo un estricto control del editor , que es quien decide el contenido que va a aparecer en su blog.

CRITICA.-
Se denomina crítica a aquella reacción u opinión personal sobre un determinado tema, generalmente, los seres humanos, a través de las críticas manifestamos no solamente nuestras opiniones personales sobre x tema, sino que además juzgamos, la belleza, fealdad, maldad o bonanza de una persona o cosa

                                                        
En la wed, encontramos un sitio donde podemos dejar nuestras inquietudes, trabajos de manualidades, fotos, escritos, etc. denominado blog.

Es una herramienta que un determinado grupo de personas puso en nuestras manos, para compartir, deleitar nuestra vista, aprender, y compartir en este caso las manualidades que elaboramos con tanto entusiasmo.

Cada una de las blogueras, pone todo su empeño en compartir sus trabajos, y de aprender de los otros blogs, porque es una enseñanza mutua, llena de mucho entusiasmo y colorido.

La naturaleza de un blog, es esa, por lo tanto, cada dueño de su blog, lo presenta como desee, no hay reglas impuestas, a más de las de mantener el vocabulario y los gráficos en la línea de la decencia, sin ofensas ni groserías.

Aceptemos todo lo que nos brindan nuestras amigas, no censuremos , no critiquemos, ni inventemos normas a nuestro criterio para los blogs, si no estamos de acuerdo con la presentación de alguno, es sencillo, no lo visitemos.

La vida es bella, y nosotros también colaboramos con un granito de arena para que siga siendo así, demos amor, no seamos jueces condenatorios a cosas tan simples como la estructura de un blog.
no destruyamos la ilusión con la que elaboramos cada tema, cada palabra.

Compartir, es lo más hermoso, y si tenemos esta herramienta fabulosa que son los blogs, hagamos uso de ella cada una a nuestra manera.

Sigamos con nuestras charlas y cafe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada