De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 26 de mayo de 2014

Presumiendo de hija!!!!!!!!!!!!

Después de 13 años estudiando en el cole,llega el final.
Antes de los exámenes tienen el festival de María Auxiliadora,y es un honor muy grande ser la presentadora,porque se eligen de los que terminan cada año.
Este año el honor le tocó a mi hija y
 allí estaba yo contemplando cómo años de llevar a mis hijos a este cole y celebrar esta fiesta se acababa.
Se acababa un ciclo y todavía fue más emocionante por eso.Como madre se me caía la baba,qué os voy a contar! y ya los tres dejan esta etapa que me parece que fue ayer cuando iban a Infantil.
Me quedo con todo lo que he disfrutado estos años y un pellizquito de añoranza,pero sobre todo la alegría de verlos crecer.

Os recuerdo que el 31 nos vemos en el Quedamos,puede participar quien quiera,lo importante es encontrarnos.


También que estoy de celebración que si queréis celebrar conmigo,sólo tenéis que compartir un comentario alusivo y me haréis muy feliz.

9 comentarios:

  1. no me extraña todos hemos pasado esta etapa pero el mio ya con 28, he olvidado aquellos tiempos me acuerdo mucho mas de lo que me perdi cuando era mas pequeño ,trabajaba mucho y mi tiempo era muy limitado , en fin una pena me alegra que empiecen otro ciclo ahora vienen otras experiencias que tendras que pasar, enhorabuena por ello , a seguir que queda mucho camino todavia, besss y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla que al entrar en esta entrada me ha "salpicado una baba", luego tras leerla ya lo he entendido, no me extraña que necesitaras hasta "babero" porque un acontecimiento así lo requiere.......aún recuerdo yo con gran nostalgia ese fin de etapa de mis hijas en Escolapias que también necesité "babero" :-)) Besicos y hasta el 31 de mayo

    ResponderEliminar
  3. Estan guapísimos hermana, que preciosidad de sobrinos tengo!!!,
    ahhh ya te haré el collar sabía que te gustaría.
    Un besote de oso para todos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA..CUANDO SE TRATA DE HIJOS no hay egoísmos,
    TIENES QUE SENTIRTE Orgullosa,con el trabajo que has hecho. Es una bella persona.
    Ademas muy linda..cuantos hijos tenes ?

    beso

    ResponderEliminar
  5. Que ilu, pero tambien piesa te hacen mayor, si es bueno , claro, pero la nostalgia, te hace pensar.
    besos

    ResponderEliminar
  6. como pasa la vida...... hay que coger todos los momentos y disfrutar de ellos!!!!!!
    muy bella tu hija.
    muxusss

    ResponderEliminar
  7. que bella estaba!!! Ahora a disfrutar de la nueva etapa junto a ella!!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima está tu hija!! Radiante y feliz! Felicidades a las dos, sin ti ni estaría ahí. Ahora pasa a Bachillerato??
    Besososos!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno por lo de guapa, ni hablar, pues mama lo es, asi que habia de donde, te felicito mi quedida amiga un GRAN TRABAJO, mucho amor, tiempo y esfuerzo invertido, ahora vez que todo ha valido la pena y seguira valiendo por siempre, tu pago su sonrisa y esa mirada que te dice lo orgullosa que esta de ser tu hija, como mama me imagino la emocion que no te cabia en el pecho, con justa razon, no podia ser menos amiga, en verdad un dia para recordarse, las felicito a las dos y les deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, en la ditancia un abrazo Fuerte Dios las bendiga siempre.

    ResponderEliminar