De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 27 de enero de 2014

Hace tiempo que quería compartir esto. con vosotras.
Murcia da muy buenos limones y solemos echarle unas gotas a muchos platos,que en el resto de España no se utiliza casi.
    Por las mañanas comencé a tomar 15 minutos antes del desayuno ,un vaso de agua caliente ,más bien tibia, con limón ¿por qué?

Por problemas digestivos y como me ha ido tan bien, quiero compartirlo.

El limón es un cítrico,pero dentro de nuestro cuerpo se vuelve alcalino.Un cuerpo alcalino es un cuerpo sano!!!!!!!!!!!!!!! Su poder antioxidante hace que se ralentice el envejecimiento .

  Tiene muchos beneficios,pero el de mejorar mi metabolismo y ser un quemagrasas comprobado, es para mi muy importante.

Tomar recién hecho y lavar los dientes o enjuagarlos porque ataca el esmalte de los dientes.Otro truco natural para dientes blancos es pasarnos la piel del plátano,por su cara interna ,por los dientes.En una semana se nota.





  Lo utilizo en otros usos que ya os explicaré,fáciles y económicos y sobre todo efectivos!!!!!


7 comentarios:

  1. Maria Jose, se que te puedes reir, o no entenderlo, pero el limon no le di importancia nunca, salvo rayadura para postres, o agua de limon, es tu tierra y la comunidad Valencia es un articula de primera necesidad, y no lo entendi, pero caray caray tiene muchas propiedades, lo valorare. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo perfectamente porque mi ex- es madrileño y nunca usaban el limón en ninguna casa.Son ocho hermanos y uno de ellos tenía un frasquito,parecido a un limón y era eso lo que utilizaban en contadas ocasiones.Un abrazo para ti,María Jesús.

      Eliminar
  2. Desde mañana me desayuno esto que nos recomiendas........espero que sigas diciendo los diferentes usos del limón.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Cuantos beneficios!!! yo espero algún día tener una casa con un limonero para usarlo en todo. porque suelo comprarlo solo cuando tengo que preparar alguna receta en particular. besitos...

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el zumo de limón, que lo rebajo con agua y queda de cine.
    Nos vemos el 31 guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Aquí también usamos mucho el limón eh?? Hace tiempo lo tomaba como tú en ayunas con agua templada y lo dejé de hacer, ahora que me lo has recordado volveré a hacerlo.

    ResponderEliminar