De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 12 de octubre de 2013

RETO 45 de Karina

¡Por fin terminé el reto!
Siento mucho haber fallado en la fecha,tendría muchas excusas,pero no me gusta.No he cumplido en su fecha,pero hoy día de la Virgen del Pilar,entrego mi reto con 12 días de retraso.
Me entusiasmó la idea y aquí te mando mi cojín.
Te he llevado todo el tiempo en la cabeza,y sé que no merezco un certificado.Gracias,por hacerme feliz.
Es por detrás no tenemos cámara,y no se aprecia que es alargado
La parte delantera
Estas flores son para ti Karina,de Arte Hechizada.

¡.Dios te bendiga !

8 comentarios:

  1. Hola Ma. Jose, feliz sabadito amiga, aqui visitando y admirando tu trabajito, quedo precioso, muy colorido, te felicito, se pueden elaborar de todos los restos de lanas, sirve que les damos un buen uso, ya que aveces tenemos bolsas llenas de restitos de hilos y no sabemos que hacer con ellas, doble felicitacion amiga, a la distancia un abrazo super fuerte y mucha bendiciones, por el certificado ni hablar amiga, nuestra organizadora ha tenido problemitas con su blog y no hemos podido admirarlo, quizas mas adelante lo vuelva a publicar para todas poder recogerlo, nos vemos en el siguiente reto, que sigas tejiendo bellezas.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no era gra ve.¿Celebras conmigo mi 2º año.Fuiste una de las primeras en darme la bienvenida y tu reto del mantelito el primero que hice.Se lo regalé a mi madre que lo luce en su salón.Todos los domingos lo veo,y no me creo que lo hiciera yo.Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola María José gracias por participar en el inter de navidad 2013!!! no te olvides de traer el logo para tu casita que es parte de las reglas este año y otra cosa desde el día 5 al 12 de noviembre hay que mostrar los 2 primeros regalos en el blog y activar tu participación en mi blog. En cuanto a lo de internacional mañana o pasado te lo cambiamos no te preocupes por eso. Culquier duda me preguntas.
    Claro que me uno a tu celebración de cumple blog!!!
    Amiga muy bonitos tus tejidos!!
    Deseo que termines muy bien el fin de semana!! besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo y por recordarme las fechas.Me ha dado mucha alegríía el inter de Navidad.
    y es una alegría inmensa que participes rn mi celebración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. te felicito Ma.José!!!! está muy lindo tu almohadón ,por delante y por detrás . Todos los colores y ovillitos aprovechados de manera excelente, me encantó!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª José,quedó muy bonito!! y si que se nota que es alargado.Muchas gracias por tu visita y comentario!!Besos

    ResponderEliminar
  7. No veo si quedó mi comentario.Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca es tarde si la dicha es buena.He intentado lo de los blogs amigos y me hago un lío,pero poco a poco lo voy cogiendo.Besicos

    ResponderEliminar