De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 11 de octubre de 2013

El principio de nuestra vergüenza

la reina se fue a Londres a Harrows,sitio carísimo,para comprar regalos de Navida.Más de la mitad de los españoles no tuvimos regalos
¿Cómo matando a tu hermano accidentalmente te encanta cazar?
No me gusta el día de la Hispanidad.Me siento muy española,pero este día sobra.A América fue gente que cumplía condena,lo peor de cada casa.Nos recibieron bien y les robamos,les impusimos nuestra lengua y nuestra religión.Hubo gente buena que denunció todo esto,pero ya sabéis que el órgano más importante es el bolsillo.Los saqueamos,pero nuestro castigo fue la riqueza,que robábamos allí,que cuando se acabó el oro,éramos una panda de gente,holgazana,pobre e inculta.Con los gobiernos que nos merecemos,hasta hoy día con una familia real de la que me avergüenzo y de ahí para bajo.Nos engañan con una democracia de listas cerradas.tipo medieval,donde el rey elegía a sus favoritos.Algunos fueron tan gandules,que delegaron sus asuntos en sus validos.
No me gusta este día,sólo hay que viajar un poco para avergonzarte.
Soy española,del montón,hormiga obrera,pero me gusta España y aborrezco nuestra indolencia.
Y por favor dejar que se independicen los que quieran.¿Qué tengo yo que ver con sus decisiones?Soy murciana,mi marido me dejó con tres niños pequeños,fue su decisión,nadie más se debe meter y creo que si fuera por los españolitos ya os hubierais independizado,porque somos muchos los que opinamos "Que a la fuerza,ahorcan".A ver si se enteran,y y de paso la famosa ley Belloch del menor,que no sé porqué no la cambian. Siempre dicen ante esto, no se puede legislar en caliente ¿y en frío,me pregunto?NO LO VAN A HACER.
Hoy los cortesanos son los medios de comunicación progres,que son panzas agradecidas,que durante tanto tiempo 1975,muerte de Franco han ocultado todo.Prensa sin censura????¿Solo el dictador censuraba??????
LOS NUEVOS BUFONES Y CORTESANOS SON LOS PERIODISTAS Y SON LOS CULPABLES DE LA SITUACIÓN INSOSTENIBLE A LA QUE HEMOS LLEGADO. 


¿Cómo matando a tu hermano te encanta la caza?
LA foto la censura buscae rey borracho mata oso en imágenes

Se aburre

Manda ella





No hay comentarios:

Publicar un comentario