De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 17 de octubre de 2013

Película "Jobs"

El otro día fui con mi hijo mayor al cine,que me gusta mucho la pantalla grande,pero es muy caro para mi.
La película va de cómo se crea esta nueva forma de vivir,con nuestros ordenadores personales.



Steve Jobs,fallecido hace unos años a mediana edad,tuvo un sueño,que todo el mundo tuviera un ordenador personal.Fue el creador de Apple,y más adelante le robaron la interfaz.


Me enganchó mucho la peli,porque el personaje es digno de estudio.Todos los genios ,o casi todos ,son inadaptados,porque tienen una visión del mundo de hacer posible ,lo que los demás ven como imposible.Esto tiene un precio personal,que él pagó.




He disfrutado con la sesión,aunque de este tema no entienda nada.

Creo que os gustará.
"Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida,y la única manera de sentirte satisfecho es trabajar en lo que crees que merece la pena..Es amar lo que haces.Si no lo has encontrado todavía,persevera.Como todos los asuntos del corazón,lo sabrás,cuando aparezca.Y como ninguna otra relación, irá a mejor conformen pasen los años ,sigue buscando hasta que lo encuentres.

No te conformes."
(La traducción es  mía,no os fiéis mucho)




2 comentarios:

  1. Buena recomendación, MªJ!! La traducción se ha entendido muy bien. Yo ví la peli del creador del Facebook y no me gustó nada como lo enfocaron, espero que ésta de Steve Jobs sea mejor, porque le había tomado manía a las pelis de informática, jajaj
    Besosoosos!!!

    ResponderEliminar