De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 3 de octubre de 2013

Octubre mes del Santo Rosario

Hoy mi ánimo está mejor gracias a vosotras y mi Dany.Poco a poco vas asilando y aceptando las cosas.Lo mejor es la aceptación ,porque si empezamos así ¿por qué a mi ?
Decimos "voy a consultar con la almohada".
En la Biblia dice "Dios habla a sus amigos mientras duermen".Así está en la Biblia y en otros muchos sitios.
Octubre es el mes del rosario
a mi me ayuda y ¿a ti?Prueba una semana.



3 comentarios:

  1. Hola, wapa!! Cuanto antes aceptes el cambio que se te ha venido encima, mejor para tí. Y haces muy bien en NO lamentarte, pues eso no lleva a nada bueno. Piensa de forma positiva, eso no te va a quitar tu enfermedad, pero a tí te va a hacer mucho bien. Los pensamientos negativos te hunden así que deséchalos en cuantito aparezcan: diles que se vayan, que no son tus amigos y que no son reales. Todo esto lo he aprendido en los libros que estoy leyendo ahora de autoayuda.
    Besosoosos!!!

    ResponderEliminar
  2. el rosario es un bálsamo, una caricia de mi madre ,la virgen, que me consuela entre sus brazos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora Francisco de San Pablo me dijo que 10 días ,pero es lo que dices.Sigo rezando.Y mejorando y no pido nada sólo rezo.Quiero ir a Cartagena en autobús,si quieres venir díselo a Lola y a Gloria,por si se apuntan.
    Todo es prescripción facultativa,escrito y sellado.Tu bolso un éxito total,mis amigas no tienen ni idea,y me dijeron que dónde lo había comprado.Besicos a todos muy chillao pa ti y otro para el mejor cuñado del mundo,abogado de empresa y el mejor pintor que ha dado la tierra.

    ResponderEliminar