De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 9 de agosto de 2014

LA FIESTA DE FINAL DE CURSO

Como en su día no lo pude hacer, ahora aprovecho para compartir con vosotras ese momento.
Mi hija terminaba cuarto de la ESO y salía ya del colegio en el que habían estado desde los tres años.Para mi terminaba una etapa totalmente,pues desde que mi hijo mayor empezó han ido los tres al mismo cole y con la salida de mi pequeña se acababan para siempre las idas y venidas a ese colegio y en el fondo para mi era como un poco cortar otro hilo más de los que me unían a sus infancias.
Mª José fue la elegida para presentar el festival ,porque siempre lo presenta alguien de cuarto y a mi de escucharla desde el escenario se me caía la baba.Era una tontería pero sé que los que hayáis pasado por esto me comprendéis.

Aquí tenéis tres momentos de esa tarde!!!!!!!!!!!
                     Besicos Mª José

2 comentarios:

  1. Qué emocionante el momento en que nuestros niños acaban las clases y tienen que decir adiós a mucha gente con la que han convivido muchos momentos durante muchos años, pero ya se sabe que se cierra una etapa y comienza otra, también muy emocionante.
    Tu hija Mª José es muy guapa y se la ve radiante de felicidad que la embellece todavía más. Felicidades por tener unos hijos tan guapos.
    En cuanto a tu pregunta sobre los cierres de imanes, yo los compré en una mercería pero sé que en tiendas de todo a cien (bueno ahora todo a euro) venden, y también en tiendas de chinos.
    Bueno corazón, te deseo un verano lo más fresco posible y que lo pases súper bien junto a tu familia y gente querida. Besos.

    ResponderEliminar