De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 5 de octubre de 2013

Mucho tiempo sin encontrar ese rinconcico



Domingo Pérez ,un lujo



Ayer por la noche me animaron a salir con "los ángeles de  Charlie" a un lugar especial.La huerta.Y en esa noche oscura sin estrellas,me sentí en paz en mi rincocico sentada en una silla de enea.
La anfitriona es la quinta generación que posee "La casa azul".Por dentro recuerda a otra época,hasta el cristal de las puertas imitan a los de antaño.
Son una asociación gastronómica,innovadora,al lado de Murcia y con la proximidad de la huerta.
Ese viernes Reme,y Maribel,que ya lo conocían me llevaron.
isfruté muchísimo.Era ternura calidez,cercanía
ERAN VITAMINAS PARA MI ALMA.
Nos explicó cómo nació cada canción,era de alma a alma.Sentí una envidia sana de ese amor,esa complicidad,que envolvía a la pareja.
Gracias a Domingo Pérez y Antonia,su mujer disfrutamos de una noche inesperada,que todavía reservo la sonrisa de ayer.

La dueña me envió alguna foto de ese disfrutar armónico y lleno de magia.

IMG_99452.JPG




--
La  ASOCIACIÓN GASTRONÓMICA CASA AZUL ARBOLEJA es un lugar de encuentro, donde se pueden degustar platos de cocina murciana, como de otras ciudades españolas e incluso de otros países. Se preparan talleres de cocina, invitando a cociner@s caseros para que muestren los platos típicos de su lugar de origen, cuya elaboración les han enseñado a través de la herencia familiar.

Saludos y gracias por estar ahí.

Contacto: Carmen
Teléfono:  666 55 96 90


4 comentarios:

  1. Que genial que salieras y disfrutaras. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te alegras.Dany me mandó algo a su nombre y el tuyo.Pero como la pluma de España no me puso ni una letra.Me encantó,pero si me lo explicaras tú maestra de infantil,seguro que esta parvulita se enteraría.Tiene un blog que es entretenido y educativo,aunque ttiene más,ese es mi favorito.Con esa excusa haré una entrada para él.Muchos besos .

      Eliminar
  2. Hola María José!!! Muchas gracias por tus visitas!!! Te contaba que no sé por que será que en la lista de blogs la última entrada que aparece es del 4 de febrero , pero vi que por ejemplo pasa lo mismo en el blog de Margacimón. Será algo que puedas revisar en tu configuración?
    Me alegra que hayas tenido esa hermosa velada!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Mariela lo ha intentado mi hijo y no lo consigue.No sé que hacer sé que ha bajado significativamente el número de visitas.Pero me alegra mucho tu interés,ese reto nunca lo olvidaré.Gracias amiga.

    ResponderEliminar