De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 20 de octubre de 2013

John Denver - Perhaps Love - Subtitulado





Hoy necesito escucharlo

9 comentarios:

  1. Hola maría José,no se que pasa que el blog no se actualiza...gracias por pasar por mi casita y dejar un comentario!! Espero que puedas solucionar este problema con tu espacio para poder publicar!!
    Espero que te sientas mejor y todo vaya encontrando su solución, Dios mediante, sos una persona de fe y eso es todo en la vida. Te dejo un cariño a la distancia y un gran abrazo!!!Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. El dia 5 fue mi primer aniversario de mi blog, pasate por el, un abrazo de oso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades YA HAS LLEGADO AL AÑO TÚ SOLITA.¿Sabes que me lo recomendó la doctora?Pero estoy pensando qué hacer.Me paso por tu blog.Besicos

      Eliminar
  3. Querida amiga no sé qué hacer.Ya me han comunicado tres que les pasa y se les quedó por bendición del hogar.Y si me quitara y más tardes me añades?No sé cual es el problema,pero tres amigas me lo han comunicado.Yo de estos cacharros estoy aprendiendo ahora,el 5 de diciembre hago 54,creo que andamos por el mismo camino.Si se te ocurre algo me lo comunicas.Las cosas han empeorado y no publico,me lo estoy pensando,estoy muy cansada ,son muchos frentes y sola.Besicos que crucen el charco.

    ResponderEliminar
  4. Maria José tienes de tiempo para subir los regalos al blog hasta el día 11, ojala tus hijos puedan ayudarte a subirlas y sino mira de mandarmelas a mi correo, no me gustaría dejarte fuera del inter eres muy cmplidora.
    Ya me dices lo que sea, muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Guapa no entiendo lo que me quieres decir con basurero en el correo???
    No estas exluida del inter??? solo me tienes que subir tus regalos al blog, ya los tienes listos??? si es así y no puedes subirlos al blog porque no sabes enviame las fotos y yo de momento las subo al mío hasta que puedas subirlas en tu casita, el tema es que antes del sorteo tengo que tenerlos porque al ser una de las reglas las demas amigas tambien querran ver tus regalos, entiendes?? bueno dime porfis algo de los regalos del inter y lo de la basura que no te entiendo amiga!!! Espero tu respuesta, Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. María José no entiendo lo del basurero en tu correo??como te dije ayer no estas excluida del inter, solo debes subir tus regalos al blog y si no puedes porque no sabes me envias las fotos a mi correo y yo las pongo en mi blog, tienes hechos los regalos del inter ya??? es que los tendrias que tener antes del día 11 osea antes del sorteo porque al ser una de las reglas las demas amigas querran ver tus regalos.
    Bueno guapa aclarame las dudas que tengo porfis!!! besosssssssssssssss

    ResponderEliminar