De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 14 de septiembre de 2013

La Divina Providencia.

Esta mañana mientras caminábamos,una querida amiga me comentaba ¿eres consciente de que no vas a cobrar?¿has pensado bien en las consecuencias?Mi respuesta ha sido,NO.
No puedo,no me quedan fuerzas para tanto
engaño.No sé que tengo que hacer estoy angustiada y entonces un amigo me recuerda ,sin saber nada y un correo de hace dos semanas,algunas de las siguientes frases.Yo creo que nada sucede por azar,y hoy era el momento de leer su mail.

"No andéis preocupados por vuestra vida,qué comeréis ,ni por vuestro cuerpo,con qué os vestiréis.¿No vale más la vida que el alimento y el cuerpo que el vestido? Mirad las aves del cielo;ni siembran , ni siegan ni recogen en graneros,y,sin embargo,vuestro Padre celestial las alimenta.¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Buscad ante todo el reino de Dios y lo que es propio de él, y Dios os dará lo demás.
Mt 6,25,26,33




"La Providencia mantiene y dirige todas las cosas"
San Juan Crisóstomo




"La providencia nunca falla en los que en ella confían."
San Juan Bosco




"Es preferible Que tengamos a la Providencia como nuestra única ayuda, antes que guiarnos
por la opinión y prudencia humanas"
San Francisco de Sales. 



Gracias Señor




Creo que lo tengo claro



2 comentarios:

  1. Querida MªJosé, pues si NO pensar te hace bien, ¿para qué calentarte la cabeza? Las cosas llegan cuando tienen que llegar, así que vive el presente, y confía en la providencia, como tú dices. Supera tus miedos, angustias, y VIVE ahora, que dentro de un rato no sabemos donde estaremos. ¿Leíste el libro que te mandé?
    Besosoosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga Dios te escuche y en estas pruebas me ayude a caminar.El problema es que lo tengo que leer en el ordenador y en los tiempos de espera siempre llevo un libro.Voy a empezar a leerlo ahora mismo,que te veo saliendo por mi ordenador para engancharme del moño.(Ni se te ocurra la rima)

    ResponderEliminar