De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Diréis,que trajín lleva María José que pone que lee varios libros a la vez.Mirad siempre llevo en el bolso uno de bolsillo,luego en mi mesilla hay varios,los de auto ayuda,científicos,son para leer poco a poco y luego están las novelas,de evasión,depende del estado de ánimo,cojo uno u otro .Me olvidaba del evangelio 2013 y la Liturgia de las horas ,que sólo hago laudes.
Leer es uno de los pocos placeres que me puedo
permitir.





El libro es fuerza,es valor,es poder,es alimento; antorcha del pensamiento,y manantial del Amor.
                                                                    
                                                                 Rubén Darío

         


4 comentarios:

  1. Hola Maria Jose, me quedo en tu blog! Visita el mio si te apetece. Aunque hacemos cosas diferentes, tenemos en común que nos gusta la lectura.
    Un abrazo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Hola, MªJ!!! Me encanta la cita que has puesto, mira que es difícil encontrar gente que lea y no se lo tome a risa. Veo que cada uno tiene una forma de leer, yo por ejemplo soy mujer de un solo libro, jejejje, hasta que no acabo uno no empiezo otro, no sé porqué, pero siempre lo he hecho así. Ahora he empezado con los de autoayuda, mira que decía que nunca leería uno, pero me está ayudando mucho, si te interesa te digo + por privi.
    Besosoososos y a leer!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira yo soy incapaz de uno solo,porque hay momentos que me apetece una cosa y en otros me apetece otra.Cuando estudiaba dos idiomas. Salía de uno y entraba en otro a la siguiente hora y jamás los confundí.No soy ni sistemática ni ordenada,pero muy perfeccionista y dura conmigo en el trabajo.Un poco contradictorio¿NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, parece contradictorio, pero seguro que en tu desorden todo está en su lugar, verdad?
      Fíjate que para los libros hasta que no acabo uno no empiezo otro, a mí me pasa como a tí pero en las labores, me canso de una y cojo otra, así no termino nunca, jajja.
      Besosoos, wapa!!

      Eliminar