De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Certificado del reto 44

Recojo con toda ilusión el certificado de mi participación en el reto  mandala y me da pena que mi mandala rosita fue al primero que se llevaron y es muy lucido.



Gracias Mariela por mi certificado y porque haya sido un apoyo en este especial  verano

8 comentarios:

  1. Hola María José que gusto saludarte, disculpa que ya no pase tanto por esta tu casita cibernética la verdad por ahora sólo correspondo las visitas, necesito tiempo y ese no lo tengo.

    Bellas tus mandalas. Y me encantó tu artículo No desees los bienes ajenos, muy profundo y verdadero. Penelope Cruz sí que cambió, yo sabía de su naríz, pero qué diferente era!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aprecio mucho y por mi no te preocupes.
      Penélpe la han rehecho,un periodista que coincidió en el avión dijo,que era fea ,con orejas salientes,antes del glamour americano.Están contra América y no sé que historias,que aquí queda muy bien ,pero desprecian el trabajo de los periodistas españoles.Tiene operaciones,estilistas,entrenador personal y grandes diseñadores que les diseñan su ropa e incluso se la regalan.Chela tú y yo con todo eso estaríamos divinas.Todo es mentira.Ricos que defienden a pobres y se pegan una pegatina.Es todo lo que hacen,pero allí no habla mal de EEUU,y aquí sí.FALSOS que se corra la voz,sobre todo su marido,que es ateo,aunque se comporta como un dios.

      Eliminar
  2. tu mandala rosita quedó realmente hermoso!!! por suerte te queda el certificado con su imagen de recuerdo, yo también me siento feliz de saber cuanto disfrutaste de hacerlos , asi que ojalá los sigas creando!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el primero que se llevaron y ayer mi hermana,se llevó varios.No me quedan.Mi hermana lo enseñó y ni caso,pero se lo puso a un bolso y todo el mundo,alabando y diciendo que el bolso,lo ha comprado en los hippies.Y yo feliz,gracias a ti.

      Eliminar
  3. Gracias a estos retos tenemos la oportunidad de conocernos, veo que te gusta leer como a mi y como docente trato que los demás aprendan.
    Si quieres curiosear mis 2 blogs te invito. Estoy segura que te gustarán
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola Ma. Jimena!! Bellisimas y muy coloridas tus mandalas. Nos vemos en los proximos retos!! Ya te sigo, buen fin de semana!! Besos!!

    ResponderEliminar