De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 3 de noviembre de 2011

¡QUE DIOS TE BENDIGA!

Que dificil es escuchar hoy día este deseo.Hace unos años todavía era muy común desearle a alguien que te había hecho bien o a un niño ¡que Dios te bendiga! Ahora se escucha maldecir por cualquier tontería y parece que no decimos nada malo que queda incluso moderno.Las palabras y los deseos tienen mucha fuerza de ello hablaremos en otro momento.Es necesario aprender a bendecir,bendiciendo nuestra jornada desde que nos levantamos,nos abrimos así a recibir lo que necesitamos y que será atrai´do a nuestra vida.
¡QUE DIOS TE BENDIGA! es algo que deberiamos decir más hasta que nos salga del corazón.No debemos levantarnos arrastrándonos y quejándonos por todo y maldiciendo deseando que llegue el fin de semana o las vacaciones,tenemos que bendecir todo lo bueno que nos rodea nuestros hijos,vecinos,compañero e incluso a quien no conocenos o nos hace mal,pero que se cruza en nuestro camino.
¿Que esperamos que suceda en nuestra jornada ?
Os invito a pensar un poco en esto y ser conscientes de lo que nos decimos al cabo del día.¡Buen fin de semana y que Dios os bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario