De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 15 de junio de 2015

Hace 21 años fui mamá por primera vez

El 13 de junio, día de San Antonio,traje al mundo a mi primer hijo, hace 21 años.
Cuando esto ocurre siempre celebramos con mucha ilusión el cumpleaños del hijo, y normalmente no nos paramos a pensar que también  es nuestro aniversario.
La fiesta merece una entrada aparte por el cariño con la que se la prepararon sus amigos.
Ahora me voy a centrar en mi íntima fiesta.
Fue un recordar lo que sucedió a lo largo de estos años.Lo primero que me vino a la cabeza fue el nacimiento,olvidas todas las dificultades y te quedas maravillada ante el milagro de la vida.
La primera semana mi bebé no bebía leche y lo tenía a base de suero glucosado.Hasta que el médico me autorizó a darle leche.¡Dios mío qué disparate !Mi hijo había perdido mucho peso.Fue una negligencia médica que a mi me costó muchas lágrimas.Mi hijo cumplía una semana,pero yo hacía una semana que era mamá.
Eso no me amedrentó y cuando él tenía tres años, yo tenía tres hijos.
No os creáis, que los tuve porque me había ido de maravilla.Queríamos tres hijos y seguidos, y Dios nos hizo ese regalo.
Es lo mejor que le puede pasar a una mujer:ser madre .
Cuando miro a mis hijos me pasa como con el parto, que se olvidan los sufrimientos y te quedas con el orgullo de haber traído a la vida, y para la vida, más vida.
Poco a poco van saliendo del nido.
Tienen que vivir su vida.
Aprenderán,serán afortunados o no,tendrán momentos de alegría,sufrimientos,fracasos.....de vida!!!!
Y en la base de todo la fe que les he transmitido , que lleva la hoja de ruta,para caminar por esta vida.Sin fe, estamos eliminando la parte espiritual del ser humano, porque no solo somos mente y cuerpo.
¡Os quiero hijos!


 

2 comentarios:

  1. todos deseamos la felicidad para nuestros hijos , luego la vida no sabemos que nos depara es todo un enigma que me asusta, solo tengo uno en casa, por lo que veo, mucho tiempo, es feliz , aunque a veces me desespere , al final estoy contenta que sea feliz y este a mi lado, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. De nuevo estoy en casa y al leer esta entrada me ha recordado también el día que fui madre por primera vez y que tuve el mismo problema que tú y no veas lo que sufrí también. Felicito a tu hijo en su cumple aunque ya han pasado unos días ya la madre por haber sabido trasmitirles esa fe tan importante en nuestra vida.Besicos

    ResponderEliminar