De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Mis pinitos con la informática

Comencé mi blog una noche de octubre hace tres años,que ni he celebrado porque ni yo recordé ese hecho.
Pues mi pobre blog ha cumplido tres años sin pena ni gloria y con varios intentos de abandono por mi parte,que gracias a vosotras hasta ahora sigo aquí.
No sé ni  donde le di para abrir el blog.
Si leeís mi primera entrada os partís de risa.Sigo escribiendo con una mano y un dedo.No sé   hacer ni enlaces,ni cosas que hacéis todas y bueno ahí me apaño.
En mi vuelta al cole he tenido la oportunidad de aprender,porque una compañera experta en Informática nos está dando un cursillo para que les enseñemos a los niños cómo funciona un blog,la pizarra digital etc.
Chicas me lo estoy pasando bomba,siento llevar retraso en mis manualidades ,poque eso también lo he aprendido de vosotras y yo hago el punto más lenta que el caballo del malo.Para mi el punto es como una meditación y soy consciente de cada puntada que doy,con lo que me relaja,pero si me tuvieran que pagar por horas........ me echarían de la empresa .

Nuestro grupo,la ponente es la que me pasa la mano por el hombro.
Bueno os pido ayuda,ya con algunas he tenido un contacto más personal y me han respondido con mucho cariño.La primera tarea que nos han mandado es abrirle un blog a los niños .Yo ni corta ni perezosa se lo abrí el 11 y poco a poco iremos aprendiendo y que ellos intervengan de forma más activa.
Les encanta,como a nosotras ver que aumentan su número de visitas y que les hacen comentarios ,pero sobre todo desde qué lugar.Es obligatorio aprender España,pero no veáis lo interesados que están por el resto del mundo......
Mi petición es que por favor los visitéis y les digáis desde qué país,o ciudad española sois,vuestras costumbres ,gastronomía etc.Os doy encarecidamente las gracias.
La dirección del blog es htpp//: 4alaslagrimas.blogspot.com.es
El blog se llama Los alumnos de 4º A de Ntra Sra de las Lágrimas y estamos en un pueblo a unos 5kilómetros de la ciudad de Murcia.

Con la pizarra digital en la primera sesión




4 comentarios:

  1. Ayer pasé por el blog que dices y me resultó muy interesante eso de la participación de los niños les animo a que sigan adelante.Besicos
    Te deseo que prgreses un montón con el cursillo que estás haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog, huuuy que te ha quedado estupendo...
    claro aún te falta colocar varios detallines, pero poco a poco mi Cielo!

    Oye debes escribir bien el link para llegar a él,
    porque así como me lo escribiste me daba error... mira debes poner así:

    http://4alaslagrimas.blogspot.mx/

    Ya los tengo en el lateral de mi blog, para poder ir a leerlos.

    Espero sea de utilidad lo que les comento.

    Besines mi querida amiga ; )))

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado entrar en el blog y que pongan mas interes si les comentamos, una idea estupenda, bessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Si me acuerdo de en alguna ocasión no pudiste subir una foto mas bonita de un reto pero nunca es tarde para aprender otras cosas a las que estamos acostumbradas me da gusto que vaya a tener este curso y verás que de vas a decir ¿cómo es que no podía hacer esto si era sencillo?
    No tienes que agradecer, me dio mucho gusto dejarles los comentarios al blog de los chicos y pues sirve que aprendemos ambas partes desde el punto de vista de los niños.
    Saludos

    ResponderEliminar