De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 31 de octubre de 2014

volví al trabajo en QUEDAMOS

No ha sido fácil después de tanto tiempo sin trabajar volver a hacerlo,pero he vuelto a clase y allí me esperaban 25 pequeños seres humanos listos para comenzar el día.
Al principio todo fue muy lioso,pues entré ya empezado el curso y se habían habituado a la sustituta.Yo no sabía dónde estaba nada y todo eran bocas que me hablaban y manos que tiraban de mi.Por un momento creí que iba a perder la consciencia.Pero esto es como montar en bici,no se olvida,y pronto la clase se serenó y comenzó a fluir.....Me sentí feliz haciendo lo que más me gusta:ENSEÑAR.
Hemos estado estudiando el esqueleto y tenemos la suerte de que el papá de un niño es radiólogo y nos ha proporcionado unas radiografías anónimas y las hemos puesto en el cristal de la ventana.Alucinaban al ver el cuerpo por dentro.
Luego ha llegado una mamá con una gran cesta de la que ha ido sacando calabazas y enseñándoselas a los niños,que entusiasmados se las pasaban unos a otros.
La sorpresa final es cuando se ha disfrazado de bruja y ha vuelto a clase con una escoba dando escobazos y con una cestita de calabaza repartiendo caramelos. Las risas eran contagiosas.
No puedo enseñaros las fotos tengo que aprender más.
Eso sí el cansancio al acabar la faena me pasa factura,pero ya no tengo 20 años.He sido bendecida trabajando en lo que más me gusta.
¡Gracias Señor!


5 comentarios:

  1. He tardado en visitarte y me da mucho gusto saber que ahora estás en lo que mas te gusta y como todo al principio difícil pero retomando el hilo y por lo que se lee fue un regreso maravilloso. Que sigan muchos mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. María José qué bien que hayas vuelto al trabajo, y con lo que nos cuentas veo que te lo has pasado muy bien!

    Ya he dejado mi quedamos de este mes, caramba que vuela el año!!!

    Un gran abrazo amiga ; )))

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por ser tan afortunada de trabajar en aquello que te gusta, yo no lo logré ya que tuve que trabajar en algo que no me agradaba nada pues no pude elegir y encima con unos jefes INSOPORTABLES pero la necesidad obliga y a mí me obligó por partida triple (mis dos hijas y yo) Bueno preciosa que ya estoy jubilada y puedo disfrutar haciendo lo que más me gusta, ya ves nunca es tarde si la dicha es buena.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!! Paso a dejarte saluditos, y me encuentro con tu regreso a tu trabajo. Dios te bendiga mucho!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bien por tu vuelta al mundo de los niños, felicitaciones por el trabajo.
    Una bonita anécdota de la vida.
    saludos

    ResponderEliminar