De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 2 de octubre de 2014

QUEDAMOS con Evelyn

martes, 30 de septiembre de 2014

EL CLUB DE... MIS IMPRESCIDIBLES

Hola chicas, buenos días. Ya estamos a finales de mes... y eso significa que nos toca quedar con nuestras amigas de ¿Quédamos?



Antes que nada quiero aclarar que este post NO está patrocinado. Simplemente vengo a hablaros de estos productos porque sí, porque son efectivos, porque me gustan y porque a lo mejor ayudo a cualquier mamá o papá preocupados por la salud de sus peques.

Quien me conoce, sabe que me gustan muchísimo las cosas naturales, las infusiones, los remedios de las abuelas... así que cuando oí hablar de Mamá Natura no lo dudé un instante, quería probar esos productos. Y el primero que probé fue Kindival.


Irene pasó una temporada más inquieta de lo normal, le estaban saliendo los colmillos y le costaba mucho trabajo conciliar el sueño, incluso lloraba diciendo que quería "oommíi". Kindival está indicado en el tratamiento de la intranquilidad y la dificultad para conciliar el sueño, es un medicamento homeopático tranquilizante cuyos componentes ejercen un efecto calmante y favorecedor del sueño. Ayuda a calmar la agitación e intranquilidad, sin efecto entorpecedor. La verdad es que no me creía que funcionaría, pero desde la primera toma noté a Irene más calmada, fue la primera vez que Irene se sentó durante más de cinco minutos a colorear. Lo estuvo tomando durante unos días, pero ya solo lo tengo en casa para esos días en los que tenemos tardes agitadas y que está tan cansada que le cuesta dormir. Primer imprescindible, funciona.

Y como también creo en la aromaterapia compré en AVON este spray para almohadas; existe una línea compuesta de gel de baño y si no recuerdo mal una cremita o loción para las muñecas, pero para Irene yo uso el spray de almohadas. Cada tres o cuatro días pulverizo en su almohada y además de ayudarla a relajarse, huele divinamente, da gusto entrar en su habitación.


Después llegó el momento tos y mocos. Y aquí es donde conocí ExpectoDHU, es un medicamento homeopático indicado para el alivio de la tos. Antitusivo, expectorante y mucolítico. Su fórmula bien adaptada permite aliviar la tos seca y, por su acción mucolítica y expectorante, la tos productiva. Es divino, maravilloso, yo casi casi me atrevería a llamarlo milagroso. Además no solo es para las peques, mamá y papá también lo han tomado con igual éxito. También funciona.

 
 
En estos días de frio que nos esperan, el que más  y el que menos tendrá un poco de congestión nasal, Rinikind es un medicamento homeopático adecuado para el alivio de la congestión nasal acompañada de procesos inflamatorios de las vías respiratorias altas. Es el que menos he usado, pero es mi tercer imprescindible.

Y después de estar con resfriados, moquitos, y con ola de frío... las defensas se pueden resentir, así que para eso Mamá Natura tiene Munostim, un medicamento homeopático que puede utilizarse como coadyuvante en el tratamiento de las infecciones agudas y fortalecimiento del sistema inmunitario en épocas de susceptibilidad infecciosa, mi cuarto imprescindible.


De la misma línea podéis encontrar Chamodent, para aliviar las molestias propias de la dentición; Colikind, para aliviar el cólico del lactante; Kindigest, para trastornos gastrointestinales agudos; Nisyking, para gripes y resfriados; Tussikind, para aliviar la tos...entre otros.

.

Y de estos mi próxima adquisición será InsectDHU, para calmar las irritaciones de la piel producidas por insectos, medusas y plantas urticantes, que ya sabemos que nuestros pequeños exploradores lo tocan e investigan todo. Ya os contaré.

Por cierto, hablando de resfriados, estaréis de acuerdo conmigo que un buen baño calentito reconforta y ayuda a dormir, pues si a ese baño le añadís cuatro taponcitos de Pinimenthol, aceite de baño, además reconfortaremos las vias respiratorias y nos ayudará a dormir, bueno no solo para los peque...

¿Dudas? ¿Preguntas? Seguro, porque cuando se trata de nuestros pequeños... preguntad en vuestra farmacia y consultad a vuestros pediatras. Yo solo os digo que a mí me han funcionado. Recordad que este post NO está patrocinado, nadie me ha pagado, ni regalado productos, ni me han pedido que hable de ellos en mi blog.

Buen y saludable martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada