De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 25 de agosto de 2014

25 de agosto

Ya la ciudad comienza a desperezarse de estos días de agosto,donde aquí prácticamente todo el mundo se ha ido a la playa,pues la tenemos cerca.
.Murcia queda fantasmagórica,todo cerrado y un sol implacable que nos hace escondernos en casa.
Yo también he estado unos días en mi rincón Mazarrón,disfrutando sobre todo de ver disfrutar a mis hijos.¡Qué tiempos cuando íbamos cargados de cubos y palas!Ahora ya no me necesitan y se lo siguen pasando bomba.De vez en cuando miro a esos papás con sus niños y siento cierta añoranza,pero enseguida recuerdo el esfuerzo físico que requiere y me digo que ahora también soy feliz con ellos pero de otra manera.He leído mucho,pero no me ha apetecido hacer nada de ganchillo,me daba pereza.
Ya todo huele a final de vacaciones,pero todavía me quedan unos días ,que pienso aprovechar y pronto os contaré cómo me ha ido .


Me asomo a saludaros y a desearos que en este nuevo curso nos encontremos otra vez.

4 comentarios:

  1. Tienes razon las ciudades y los pueblos quedaron vacios para hurir a las playas
    Los hijos que jugamos en la playa ahora la pagina cambio, es bonito pero diferente. bss

    ResponderEliminar
  2. Buenos recuerdos tengo yo de un verano que pasé por tu tierra hace años, me lo pasé estupendamente. En La Azohía!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues estamos todas igual en Badajoz no hay nadie pero prefiero ir separando las vacaciones , mi hijo ya mayor no quiere ni venir de todas formas trabaja y no tiene tiempo, como dices tiempos nostalgicos con cubo y pala, la verdad con el trabajo era el unico momento que lo disfrutaba pescando coquinas y cangrejos, espero que pronto vengan nietos y padamos hacer lo mismo pero de otra manera, me alegra saludarte y que navegues por aqui, besssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar de los días que te quedan de vacaciones....yo este verano no he podido salir a ningún sitio. Besicos

    ResponderEliminar