De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 7 de enero de 2014

NO DEBEMOS PASAR DE TODO

Ante la meditación del evangelio de hoy,no puedo más que repetirme  que no soy juez de nadie.Si me piden y es para vino que se beban un buen Rioja.Intentemos no juzgar NUNCA.La vida ,con la venia de Dios , ha permitido que mis prejuicios,los examine antes,y que yo solo tengo que seguir su palabra.Soy pecadora,por eso me agarro a los tres pilares de mi camino como cristiano,la oración,el ayuno y la limosna.En mi caso el ayuno no puede ser, se cambia por otra cosa que me cueste.

Y yo os pongo la frase que nos dice hoy claramente JESÚS:"El respondió: "Denles de comer ustedes mismos"




Son PALABRAS de JESUCRISTO y de la Beata Madre Teresa,que me gustan especialmente.

Que este año miremos a los ojos del otro,así será este año mejor y seguro que un auténtico, feliz 2014.


5 comentarios:

  1. Una muy buena meditación del Evangelio.....También me "engancha" la madre Teresa.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me parece el mejor de los deseos para este año.
    Además hacer felices a los demás da satisfacción a una misma.

    ResponderEliminar
  3. Hermana que bonita reflexion, Dios es grande contigo y donde tu no llegas El lo hace por ti, confia siempre en el , El Amigo que nunca falla. Un abrazo de oso para mis tres tesoros y para ti.

    ResponderEliminar
  4. Amiga muy bonita tu entrada!!!! mil gracias por responderme tan pronto, estoy visitando poco a poco a las amigas para que me cuenten que tal todo y tu has sido la unica que me ha contestado asi que te lo agradesco un montón!!!
    En cuanto a que no ha recibido tu compañera entiendo como te sientes porque a mi me pasa lo mismo que a ti, dejame decirte que este año el servicio de correos mundial a trabajado fatal ya que muchas amigas o no han recibido o les ha llegado tarde el envio, los regalos que envie yo salieron el 22 de noviembre y mi compañera los recibio el 16 de diciembre muchos días para ser que los envie a un país vecino Italia, pero bueno como te decia esta vez no ha funcionado bien el correo mundial por lo que para el próximo los plazos de envios los pondre hasta el 10 de noviembre para ver si todas tenemos mas suerte!!! en cuanto a sacarle fotos a lo que envias si amiga es lo mas recomendable siempre hacerlo, ya que a veces pasan estas cosas y otras veces a la amiga receptora le puede surgir algun inconveniente y no sube las fotos por eso siempre siempre le saco fotos a todo je,je y si me lo ha enseñado mi hijo Jordy.
    Bueno guapa ya me cuentas cuando tengas mas novedades.
    Feliz fin de semana!!! besotessssss

    ResponderEliminar