De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 13 de abril de 2013

¿Cómo será eso del nido vacío?



Hoy mamá gallinita tiene todos sus poyuelos en casa.Hasta ahora sólo estábamos Eugenio.Operado y dolorido y yo.
Pues anoche llegaban Francisco de París y María José de Madrid,aunque va mucho,no es lo mismo que ir con sus compañeros y ver por vez primera en un teatro "El rey León."Ya estoy tranquila,porque la han visto todos ,menos yo.Ya sabéis las madres que nos hace más felices que sea así.Ha sido una proeza poder pagar los viajes y eso sólo se presenta una vez en la vida.María José ya ha decidido ahorrar para París.
En este tiempo he vislumbrado el nido vacío,pues el tiempo corre y antes de un abrir y cerrar de ojos,estaré sóla.Tengo que prepararme para el desapego,para que vuelen con alegría .Es un trabajo que desde hoy, me comprometo.Son mis hijos pero no soy su dueña,tan sólo debo enseñarles a volar.
¡¡¡¡¡Es duro!!!!!!pero es nuestra misión.







Yo me fijo en María y se te quita todo el egoísmo.

6 comentarios:

  1. Gracias,como bien dices,la vida son etapas.Ya hemos solucionado una parte,y seguimos...,lo más reciente es que ahora me toca a mi,pero hoy día es todo más rápido?Hay que aceptar que nos estrellamos contra un muro o , mejor será fluir con la vida.No le doy vueltas,hay que hacerlo,pues se hace.Mi abuela decía"Doctor ,doctor,los tragos malos cuanto antes mejor".
    y esa es mi teoria transmitida por mi abuela.No le doy vueltas,me ocupo,pero no me preocupo.Me ha costado mucho cambiar,pero me siento liberada.No es mi mérito.si no de la fuerza del Espíritu Santo.Muchísimos besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose, hermana, nunca, nunca¡¡¡ lo oyes bien nunca vas a estar sola. Yo soy como el papa, lo tengo todo pensado, cuando nuestros hijos vuelen , nos iremos a vivir juntos Jose Antonio , tu cuñado y hermano , tu hermana que soy yo y tu, así que ya esta decidido, yo nunca permitiria que tu vivieras sola eso ni soñárlo veras que bien nos lo pasaremos viajaremos con el inserso, por nuestra cuenta o como queramos, lo malo es cuando vengan los nietos que querran encasquetarnoslos pero eso si que no que se busquen como hemos hecho nosotras las abichuelas, Este fin de semana vamos a Murcia me gustaria veros y tejer un rato juntas, llamame o dimelo por el blog. Un besazo de oso grande,grande para todos, ah y mi ahijado esta guapísimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola María José, se llega el tiempo en la vida en que hay que dejar que los hijos vuelen, es una satisfacción triste, nos sentimos solas y siempre los vamos a extrañar, mi hija se va mañana a vivir a Los Ángeles California, y mi hijo se fue ya hace 7 años de casa, no sabes cuánto lo extraño y sé que voy a extrañar a mi hija también, pero es la ley de la vida, enseñarles a valerse por sí mismos. Disfrútalos lo más que puedas y que Dios guie sus caminos te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho hablar contigo.Gracias por compartir tu experiencia.Es la vida.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida María José,recién ayer volvió internet después de muuuuuchos dias!!!
    Leo tu mensaje y me identifico con tus sentimientos,uno quisiera que los hijos se quedaran cerquita...pero no es a nuestro gusto como será su vida.Siempre vas a ser la persona más importante en su vida,la que los trajo al mundo y les enseñó el camino,la nobleza,la verdad...y todo cuanto estoy segura que has volcado en ellos con mucho cariño,pero sola nunca vas a estar,eres una mujer de fe y se que Dios y la Virgen sabrán consolarte y darte mucha fuerza para esos momentos que vendrán algún día...pero mientras tanto,mientras los tengas a tu lado, disfrútalos y llénalos de mimos y abrazos, que eso a cualquier edad es tan bonito!!Te dejo un fuerte abrazo,disfruta el fin de semana!!!Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras que siempre me confotan.Que Dios,no levante la mano de tu casa.Te quiero ,amiga.

    ResponderEliminar