De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 10 de abril de 2012

He pasado la Semana Santa con mis hijos varones en Mazarrón.Los dos primeros días nos acompañó mi amiga Loli que hace un año que quedó viuda.Él murió con 52 años y ha dejado un gran vacío.
Nos acompañó el sol,pero de vez en cuando venía una brisa fresca.Loli fue a comprar encargos de jabón de Alepo(debéis probarlo),y luego nos dedicamos al"DOLCE FAR NIENTE".
Frente a la playa hay un restaurante familiar que cocinan de maravilla,y te atienden con mucho cariño,especialmente Dani,que es un sol,y los precios fenomenales,en un sitio privilegiado.Sé que ellos no lo van a leer pues no saben ni que tengo blog.
Después nos fuimos al muelle a una tetería marroquí.Deliciosamente decorada,con un té que sólo ellos dominan y unos dulcecitos típicos para sentir que todos tus sentidos son mimados.Y eso era lo que yo necesitaba ,homenajearme.
Q
Tengo vacaciones hasta el lunes porque celebramos ,despés de la Semana Santa,las Fiestas de Primavera

4 comentarios:

  1. HOLA MARIA JOSE QUE RICO SE LA HAN PASADO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL TE, ME ALEGRA QUE VISITARAN LUGARES TAN LINDOS Y QUE DISFRUTARAN SOBRETODO DE LA CORTESIA DE LA GENTE, UN ABRAZO Y QUE DIOS LAS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria José, que bien que hayas podido disfrutar de las vacaciones en familia y compartido con tu amiga. Muchas gracias por tu visita a mi blog, desde hoy te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose! es un gusto conocerte, que belleza de lugar!!!!! un beso grandote y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buena narraciòn de tus vacaciones se ve genial la playa, gracias por visitar mi blog ya te sigo.

    ResponderEliminar