De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 25 de octubre de 2012

celebremos mi primer cumpleblog

Parece mentira pero hace un año ,ya en la cama,no sé ni cómo logré abrir mi blog.Ni sabía lo que era,y sigo escribiendo con un dedo.No tengo ciertos programas por lo que no puedo hacer muchas cosas,pero he tenido la opor- tunidad de conoceros y sentiros cerca.Me ha enganchado el "ganchillo" y es muy terapéutico.No he sabido hacer sorteo y todo eso ,pero lo importante es que gracias a vosotras,hoy tengo un objetivo nuevo.Al principio sólo quería llegar a un año,eso ya está cumplido.A partir de aquí el día a día irá marcando.Ahora no me planteo nada más.

Lo he hecho con ilusión,tened indulgencia.Es mi forma de celebrar.
Un gran abrazo,María José
 
Posted by Picasa

17 comentarios:

  1. Muy lindo video amiga te deseo millones de éxitos en lo personal como en lo profesional nos hicimos amigas por medio de este blog y mira como pasa el tiempo muchas FELICIDADES por tu Cumpleblog Y BENDICIONES para tí y los tuyos.Besitos. desde PERÚ.

    ResponderEliminar
  2. Eres la primera que empezó a seguirme.Nunca te olvidas.Te mando un fuerte abrazo hasta tu extraordinaria tierra

    ResponderEliminar
  3. Hola María José! Muchísimas felicidades por tu cumpleblog!!!
    Te mando un beso grande y que sean muchos cumples mas...

    ResponderEliminar
  4. hola linda!!!! acá desde mi querida ARGENTINA, te mando más millones de abrazos, besos, suerte, bendiciones, alegrías y muchas felicidades en este primer añito que ha llegado!!!!!
    con todo mi corazón, deseo lo mejor para vos, una de mis amigas que forma parte de mi rinconcito!!!
    Me encantó el video familiar y los lugares... bellísimos!!!
    y recuerda... DON´T WORRY ...BE HAPPY!!! dice la canción.
    Nos leemos pronto.GRA!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDO EL VIDEO!!! FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO EN EL BLOG !!!! QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS!!!
    UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola María José, muchas felicidades por tu primer aniversario, que cumplas muchos más, me encanto el video, gracias por compartir momentos tan lindos. Un año se dice fácil pero mil cosas pasaron y me alegro que continúes adelante con tu blog, muchas bendiciones para ti y toda tu familia, te dejo un fuerte abrazo.


    ResponderEliminar
  7. Ufff...cuanto disfrutaste en éste año, ya pasaste la prueba del primer año, seguro que ahora vendrán mucho más.
    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu primer cumple-blog. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola María José!, felicidades por este primer año, y como dices la primera meta ha sido alcanzada; espero que en años venideros lea en tu blog: ¡Mi primer reto cumplido!. Te deseo lo mejor del mundo para tu familia y para ti, que los tiempos no sean buenos sino mejores ¡Feliz cumpleblog! y... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Jose, FELIZ CUMPLE-BLOG AMIGA, que vengan muchos mas, para seguir compartiendo y aprendiendo juntas, hermoso video y tu guapisima me imagino que los que te acompañan son tus tesoros, muy guapos tambien, un abrazote fuerte y me ha encantado conocerte atravez de este espacio, en donde nos abres una ventana para poder asomarnos un poco a tu vida diaria, Dios te bendiga amiga, animo y suerte en todas y cada una de las cosas que te propongas, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Perdonada por copiar mis botes jijiji...es un haago que te gusten y los hagas para tí, gracias.
    Que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple blog y por muchos más, gracias por anotarte en mi sorteo, suerte. Besos

    ResponderEliminar
  13. Mil felicidades guapa! Y qué vengan muchos años más, preciosa tu familia y muy lindas fotos que has preparado en tu video!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, MARIA JOSE. ¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!! Me ha encantado el vídeo con el que nos muestras este año magnífico que has tenido, se refleja en él tu pasión por la historia y el arte, te he visto en Pisa, Roma, Florencia, Venecia, Londres y no me acuerdo más.... Tb tus preciosos hijos, que son idénticos a tí. Gracias por compartir un trocito de tu vida conmigo, me ha resultado mágico ver ese video. Aunque no comente, te visito siempre.
    Beososososososos y que cumplas mucho más cumpleblogs. Gracias por el cupcake!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que me echabas de menos? Eso es buena señal, que aunque sea por la red, se tejen bonitas amistades. El fin de semana es cuando puedo dedicarme el blog, hacer visitas, dejar comentarios, etc. Si me echas en falta, me pegas un grito, ok? y acudo cuando encuentre un momento. Espero que tu compañera sobrelleve bien su enfermedad y la apoyéis, que eso es muy importante, hay veces que ciertas personas no se merecen las cosas que pasan y te afectan un poco.
      Besososoossos, guapa.

      Eliminar
  15. Hola Mª José, felicidades por tu cumpleblog!!!
    El vídeo me ha gustado mucho, me ha emocionado, verte tan guapa y tan feliz junto a la gente que quieres. Tus hijos muy guapos!!! ¿¿¿Al mayor como le va en la universidad??? A mi niña de momento le va bien, ha tenido suerte que en la residencia está con chicas que ya conocía y esto es un punto positivo, parece que no se añora tanto.
    Bueno, te mando muchos besitos y te deseo una feliz semana junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  16. Hoooolaaaa! Encantada de pasar por tu blog...Y de conocerte en el inter de DAIANA... Tomo nota de tu blog para enlazarte y seguirte muy de cerca...

    Feliz Cumpleblog ¡¡Y que vengan muchos más!!

    Besotes desde Noja!

    ResponderEliminar