De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 28 de noviembre de 2011

¿POR QUÉ?

Están estrenando una pelicula que todavia no he ido a ver se llama algo así como el método distinto,o no sé.A mi me gustó el libro "Cuando Nieztche lloró" que me dejó Alberto un estudiante de 2º de bachiller y futuro Psicólogo,porque lo lleva en las venas.Pues bien,no voy a hablaros otra vez del libro ni a animaros a ver la peli,que es un poco agobiante por lo que sé de ella.
Sólo os voy a nombrar a Viktor Frankl.Quien no lo conozca que lo haga,no se va a arrepentir.Sé que mis palabras hoy son un poco cripticas.Lo siento.No quiero darle ni una palabra a lo que leí ayer que me provocó angustia real,que todavía me dura.¿Por qué distorsionamos la realidad?
¡OREMOS POR LA PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario