De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 20 de noviembre de 2011

LLUEVE

Llueve y cómo llueve.Lleva toda la noche haciendolo y con gran aparato electrico.En Murcia que llueva es una fiesta y un caos a la vez.Donde yo vivo hay ramblas,y no es raro ver los contenedores flotando y rios en las carreteras dificiles de pasar incluso con coches .En días como estos echo de menos mis infantiles botas de agua y el poder que me otorgaban de poder pasar donde mi madre no podia.Mis dos hijos varones prefieren calarse

hasta los huesos antes que sostener un paraguas y mi hija pronto querrá las
 modernas botas,porque ahora es la última moda. Lo que pasa es que te las compras y puede que no vuelva a llover hasta meses después.
"Como el agua está subiendo es hora de aprender a nadar",dice el refrán.Aprende siempre en cualquier momento y en cualquier lugar.Nunca es tarde,yo a mis 52 años e intentando aprender a hacer al go con en el ordenador ,sigo equivocándome porque se me pierden las letras,las muy traviesas se esconden cuando las necesito,pero yo con mi dedo,solo con uno las persigo hasta encontrarlas.
Y sobre todo aprendamos a perdonar.Es decir a comprender.

"Intento comprender,para poder perdonar".
Victor Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario