De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

viernes, 1 de febrero de 2013

soraya povedano



Es un segundo bautismo.Es la imposición de las manos y la unción acompañadas de las siguientes palabras: 
"Recibe por esta señal el don del Espíritu Santo".
Nuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo.Encomendaros a Él y veréis que aumentará vuestro discernimiento,y os dará fuerza ante las adversidades.
Hoy día se mofan en España si dices estas cosas,pero como dijo Jesús" si vosotros calláis,las piedras hablarán."
Cuando ascendió a los cielos nos prometió que no nos iba a dejar solos ,que nos enviaría su Espíritu hasta el final de los tiempos.En eso creo firmemente,es mi fe,que he transmitido a mis hijos,y ya adolescentes le han dicho sí al Señor.

Ahora os pongo aquí una oración del Espíritu Santo,que obra milagros y doy testimonio en mi.


                                         





        

                                                ORACIÓN AL ESPíRITU SANTO          

PARA OBTENER LA SALUD 


¡Espíritu Santo divino, creador y renovador de todas las cosas, vida de mi vida! Te adoro, te doy gracias y te amo en unión de María Santísima. Tú que das la vida y vivificas todo el universo, consérvame en buena salud; líbrame de las enfermedades que la amenazan y de todos los males que la acosan.



Con la ayuda de tu gracia, prometo usar siempre mis fuerzas para mayor gloria tuya, para el bien de mi alma y el servicio de mis hermanos.

Te ruego también que ilumines con tus dones de ciencia y de inteligencia a los médicos y a todos los que cuidan a los enfermos, para que conozcan las verdaderas causas de las enfermedades que amenazan a la vida, y puedan descubrir y aplicar los remedios más eficaces para defenderla y sanarla.
¡Virgen Santísima, madre de la Vida y salud de los enfermos!, a ti confío esta mi humilde oración. Dígnate, Madre de Dios y madre nuestra, acompañarla con tu poderosa intercesión.

Amén.










No hay comentarios:

Publicar un comentario