De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 5 de diciembre de 2011

NO QUIERO REGALOS

No quiero regalos,así les dije a mis amigas que yo no iba a regalar y que no quería que me regalaran.Corren tiempos complicados y creo que debemos apretarnos el cinturón.A ellas no les pareció bien,pero yo seguí en mis trece y con todo el dolor de mi corazón cumplía años mi buena amiga y no participé en el regalo.No me sentí muy bien pero respetaron mi decisión.Ahora me tocaba a mi y me repetí en mi perorata.Por la mañana Ana,la sinceridad personificada ,me dijo que ya era hora de ir a la peluquería.Me convenció y me dijo que pedía cita ella.Le dije que lo hacía yo.Cogí mi móvil y me dieron cita para la tarde.
Cuando fui a pagar ,me dijeron que tenía pagado todo,incluso la depilación.En el salón me dijeron que nunca habían visto cosa semejante,que tenía unas amigas increíbles.Cumplieron no me regalaron nada.Pero su regalo es el más bonito que podía imaginar.Ellas no querían dejarme sin regalo,pero tampoco querían comprarme algo,que yo no quería.
Quiero mucho a mis amigas,somos un grupo realmente singular.Siempre estamos al pie del cañón en lo malo y en lo bueno somos muy payasas y nos lo pasamos bomba.
¡Os quiero mucho!

¿A QUE SOY MUY AFORTUNADA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario