De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

BAÑO DEPURATIVO

Hace como un mes Marina me comentó que sería bueno darme un baño de sal,para depurarme.Me pareció bien,pero fueron pasando los días y no lo hice.
El otro día fui a un médico naturópata.Después de decirme muchas cosas me dijo que tenía que tomar un depurativo oral (Marina me dijo lo mismo),que también servía para drenar.No son las mejores fechas para todo esto pero me he puesto manos a la obra,alimentación incluida.
Cuando le comenté al médico que cuando me iba a andar me entraba mucho picor por todo el cuerpo hasta el punto que tengo que dejar de andar.Entonces me explicó que debajo de mi piel las toxinas habían cristalizado y que habia que hacer baños depurativos.Dijo que llenara la bañera de agua caliente y le echara dos kilos de sal ,que la comprara en una herboristería,cosa que no he hecho porque me debo dar más de un baño y preferí ir a Mercadona y comprar sal gruesa,la que esté menos refinada.Bueno así lo he hecho,de momento actuó como un peeling y luego me sentí muy debilitada,lo que es normal,y mareada.Yo si decidís hacerlo os recomiendo que lo hagais por la noche,y relajaditas a la cama a soñar con los angelitos.
La sal absorbe las toxinas através de la piel,lo que consigue es descargarte de todo lo malo que cargas.                                                             

¡PRUÉBALO!                               
Felices sueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario