De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 1 de junio de 2014

Quedamos con Mª Francisca,mi hermana


domingo, 1 de junio de 2014

QUEDAMOS? MAYO. VIAJE A SORIA.

ú
Alquilamos una casita, en Valdeabellano de Tera, en Soria, por las tardes noches, venía este grupo que tocaba música folklorica de la tierra, era precioso escuchar los ,teniendo de fondo todo el prado.
Mirad que bonito, los farolitos encendidos , las antorchas y desde mi ventana haciendo esta foto.




Por las noches hacía mucho frío, y había que dormir con edredón.
Al día siguiente, visitamos el pueblecito, donde compramos el pan, y unos roscos super ricos.



Nos aconsejaron que fuéramos a una zona donde nos podíamos bañar en el río.





Sin pensarlo dos veces nos tiramos, el agua estaba realmente helada, todo el cuerpo se quedaba congelado. Pero nos podía mas el placer de darnos un baño en este río de aguas cristalinas, que el frío.








La noche termino, con mis hijos montando a caballo en un club hípico, y cuando llegamos, a la casita rural aún les quedó ganas de jugar al futbolín.





 Llegamos a una zona, que le llaman "playa pita", realmente creo que es un lago, pero era super curioso estar en el centro de España y poder disfrutar de un día de playa.









 Esta era la entrada de nuestra casita, y abajo veis los girasoles que habían alrededor.




Tras una jornada agotadora, un descansito, en nuestro porche.


En Soria-aventura, mis pequeñines lo pasaron genial en todas las tirolinas, habían algunas que tenían una altura de 7 pisos, horrible!!!
 yo no quería ni mirar, pero en el fondo me gusta que no sean miedosos.









Creo que ya por hoy está bien, otro día os enseñare, el resto de cosas que hicimos y los sitios que visitamos, os recomiendo veranear unos días en algún pueblecito de Soria, es precioso.
Para el siguiente, os enseñaré la laguna negra!!!

Francis.

2 comentarios:

  1. Bello lugar
    Que buen paseo se han dado, es un relax para el alma y el cuerpo.
    Te deseo un feliz domingo
    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose, tarde he venido a regresarte tu visita de hace dias, felicidades a tu hermana se ve disfruto el paseo lindas fotos y lindo Soria.
    En esta entrada si ves esta cubierto la parte de dejar comentarios, estuve clickando hasta que atine :)
    Besitos!

    ResponderEliminar