De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 17 de julio de 2012

No he estado de vacaciones

He sentido la necesidad de dejar de escribir e incluso me he planteado cerrar.En octubre va a hacer un año que lo abrí y solo tengo 36 seguidores,creo que merezco el premio al blog menos interesante.Al principio fue un reto,después una necesidad.Quiero llegar al año,aunque nadie lo lea,por cerrar un capítulo.He pasado un año dificil,porque forma parte de mi intimidad no lo voy a compartir.
Mi madre ha estado hospitalizada más de una semana,y ahí sí que me gustaría compartir mis vivencias,pero ahora no ,porque estoy demasiado cansada.
Ya sé que lo que cuento no es interesante,es decir que pasaréis.Yo seguiré visitando a muchas de vosotras que me han abierto sus puertas y sobre todo a esos 36 seguidores que me han llenado de alegría.Marta Luisa tú fuiste la primera y nunca lo olvidaré.
Tampoco hay comentarios,yo veo que tenéis un montón,y eso sube el ánimo.Y como veis mi ánimo está bajo y estoy perdiendo la ilusión.
Estoy haciendo otra mantita como la BB y siguiendo,vuestros blogs.Perdoname Bea,me apunté a tu reto y lo haré ,pero no ahora.Sé que me comprendes muy bien y me disculpas.
Seguiré a mi corazón... y tengo tiempo para tomar una decisión.He aprendido mucho y conocido a buenas personas ,pero el ordenador no es lo mio.


María José

10 comentarios:

  1. Hola María José, lo que comentas en tu entrada es algo que a todos nos pasa... algunos días del año o del mes andamos realmente de capa caída y con ánimo sólo para aventar la toalla y darnos por vencidos. Creo que lo de tu mamá es algo que te agobia mucho y por ello te sientes cansada, estás preocupada y con un sinfin de obligaciones que no te dejan relajarte... Personalmente me dí cuenta que un blog, es como lo dices en tu título como un diario, que no require tanto tiempo, pero sí dedicarle un poquitín de tiempo. Aplicar alguna táctica como organizar algún manual o compartir fotos de cosas que le interesan a las arañitas tejedoras que hay en todo el mundo, a pesar del idioma y la raza es fantástico tener a cada una de tus seguidoras, así sean 3, 5 o 1,000. Posiblemente sería bueno tratar de mantener un contacto más cercano con ellas, aprovechando que son poquitas... El hecho de tener 1000 seguidoras, no significa que las 1000 estén al pendiente a diario de tu blog; así que si la razón de tu desánimo es no tener más seguidoras, cambia la cantidad por la calidad y hazte 38 nuevas amigas alrededor del mundo, que al final del día lo que interesa son las personas, no los números... Te mando un fortísimo abrazo desde un pueblito de México y mis mejores deseos para ti y para tu madre... Espero no dejes de escribir en tu blog... Diana González

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, espero que tu mamá este mejor de salud, acabo de regresar de trabajar, hoy me toco todo el día. Abrí mi blog y veo tu post, en lo personal me gusta leer tu blog. Sé que atraer a otras personas no es fácil, y visitar a muchas amigas tampoco es fácil, se necesita mucho tiempo. Animo, sigue adelante con esta ventanita la cual nos ha permitido conocernos a través de la distancia. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga no te sientas con esos ánimos bah si tienes pocas seguidoras y eso te desanima no te preocupes que las amigas reales son contaditas sigue escribiendo esto es una terapia de relax para olvidar un poco los problemitas,vamos los problemas y los desánimos son pequeños al lado de tu linda amistad y claro sin olvidarnos de nuestro Dios Padre.MUCHAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes María José!! Esto del blog es así... a veces estamos al alza y a veces no! jeje, a veces también las amigas que nos visitan no están acostumbradas a los tipos de plantillas que utilizamos... he tenido varios comentarios sobre esto en mi blog, que es de otro tipo.

    Yo tampoco tengo muchas visitas, además de que el sistema que ocupo no tiene eso de SEGUIDORES de blogger, y sé que muchas amigas dependen de eso :(
    Pero igual sigo, como forma de desahogo, me relaja y experimento un poco con mi plantilla de blog; como soy diseñadora me dedico a lo web y lo gráfico :)

    Pero, no te desanimes! tampoco te presiones... publica entradas cuando quieras hacerlo, nunca por cumplir o por obligación, y sólo cierra tu blog cuando no sientas que aporta en tu vida, porque en la vida de los demás un blog siempre aporta; siempre hay alguien por ahí que se pasa de vez en cuando a leer lo que escribimos. Yo misma buscaba algo de crochet y me pasé a leer lo de los gusanitos de seda hace un tiempo... jejeje, espero que te sientas mejor María José!! Relajate, no te presiones en lo del blog... :) un abrazo!!!

    Cualquier cosa no dudes en pasar por mi blog! :D

    <a href="http://andraderuiz.com>Sarita</a>

    ResponderEliminar
  5. PERO BUENO, LLEVO UNOS MESES SIGUIENDO TU BLOG Y AHORA DICES QUE ESTAS DESANIMADA Y QUE LO QUIERES DEJAR. CONSIDERO QUE NO ES LO CORRECTO, LOS DESANIMOS PASAN Y VUELVE LA SONRISA, ASI ES LA VIDA.
    ADEMAS TIENES QUE PENSAR EN TUS FANS ANOMIMOS QUE TE SIGUEN SIN QUE TU LO SEPAS, ENTRE ELLOS YO. ME DARIA MUCHA PENA QUE DEJARAS EL BLOG, PUES ES LA UNICA MANERA DE SEGUIR TU DIA A DIA Y CONOCER LO COTIDIANO DE TU VIDA.
    LOS PADRES YA SE SABE, ENTRA EN UNA EDAD CRITICA QUE HAY QUE ASUMIR Y PENSAR QUE ALGUN DIA NO ESTARAN, PERO MIENTRAS ESTEN HAY QUE DISFRUTAR CON ELLOS LO QUE SE PUEDA, PARA DESPUES TENER LOS MEJORES RECUERDOS. SALUDOS PARA TUS PADRES Y OJALA QUE MEJOREN LA SALUD. TE DESEO MUCHO ANIMO Y QUE SIGAS CON EL BLOG. OLVIDATE DE LOS PROBLEMAS, SOLO AFRONTALOS, OLVIDATE DE LOS MALOS TRAGOS Y AMARRA LOS BUENOS MOMENTOS DE TU VIDA.
    SALUDOS DE UN ANONIMO 17/01/1960

    ResponderEliminar
  6. Hola querida María José,me pone triste saber que te sentís un poco bajoneada,pero...ánimo,esto es de a poquito,influye mucho que te anotes en muchos retos y que sigas a las participantes de los mismos ,te cuento yo he visto y sigo algunos blogs de mas de dos años y quizás tengan 40 ó 50 seguidoras,pero son adorables y valiosos para cada una de las que somos sus seguidoras... al principio cuando conocí tu blog tuve que esforzarme por poder encontrar el botoncito de seguidora,no entiendo mucho pero quizás sea eso...a mí tu blog me parece hermoso y me daría pena no poder leerte,a lo mejor debes tomarte un tiempito y pensarlo,pero a mí me parece que es muy entretenido y además se aprende mucho y siempre tenemos novedades, nuevas amigas y una ilusión...que de cualquier parte del planeta nos pueden conocer,podemos comunicarnos y hasta encariñarnos con algunas amigas!
    Espero que tu mami se encuentre mucho mejor, seguiré rezando por ella y por tí,para que levantes ese ánimo y estés contenta. Un cariño,dios te acompañe

    ResponderEliminar
  7. Las casitas virtuales tienen sus momentos... no deberías desanimarte. La ilusión viene de dentro... y si refuerzas con comentarios en los blogs aqui y allá, pues verás que de a poco las amigas llegan tarde que temprano.

    Yo he logrado abrir tu bello blog con cierta dificultad... me tarda mucho en abrir la ventana, y pues ya sabes que a veces esta uno con los tiempos limitaditos, y como he andado organizando lo del Reto y otras cositas que tengo por acá, pues no he venido... además como nos leemos en el Google+

    Claro que tus motivos tienes si ya has tomado una decisión.

    Por lo del Reto Amistoso no te preocupes Corazón, cuando puedas tejer la Carterina y si llevas gusto en mostrarla magnífico, solo espero disfrutes haciéndola y te sea útil.

    Disfrútate amiga!

    Besitos ; ))

    ResponderEliminar
  8. hola amiga,,,no te desanimes,que asi se empieza,poco a poco,y a veras con el tiempo,y las pocas seguidoras que tienes,puedes visitarlas y seguir aprendiendo,esto es lo bonito,arriba el animo,espero que tu mami este mejor,no cierres,buen dia,abrazos y besos,,,gracias por tu linda visita buen dia

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Jose! soy tu seguidora desde hace unos meses, no recuerdo bien cuando fue, la primera vez que lo vi me costo entender el formato, pero encontre donde apuntarme, y te segui, pero esta es la primera vez que me aparece una actualizacion tuya en mi escritorio,y ahora acá veo que has hecho muchas cosas... Será que ha sido un problema de blogger? por otra parte, yo tambien tengo pocos comentarios, pero me gusta seguir por el hecho de aprender de otros blogs, encontrar mas proyectos...los trabajos conjunto, son una compañia ademas de distraccion, otra cosita que me pasa a mi es que visito mas cuando veo algun proyecto qu puedo hacer,no dispongo de mucho tiempo para visitar a todos los blogs que sigo, es decir, a mi se me hace interesante cuando comparten diagramas por ejemplo... y asi, de 70 seguidores que tengo hay solo unas 5 con quienes nos visitamos regularmente, es que algunas solo pasan y leen pero no dejan comentario, y me parece bien, tampoco es obligacion comentar, solo una atencion, y un gesto que inicia una amistad.
    Siento mucho lo que has estado pasando, y te ofrezco mi oracion...por tu familia, tus proyectos, por lo que necesites, arriba ese ánimo y adelante con el blog, el no recibir comentarios no creo que sea motivo para dejar...
    Me gustan tus trabajos! quiza si cambiaras el formato del blog, donde sea mas facil encontrar cómo dejar un comentario, o cómo seguirte...te dejo un beso grande y espero que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no debería desanimarte el que no tengas tantos seguidores, yo como muchos no participo siguiendo blogs pero los visito, ánimo

    saludos

    Noonah

    ResponderEliminar