Voy como a hacer un diario de mi dia a dia.En el encontraréis mis opiniones,mis intereses,lo que aprendo y quiero compartir,mis creencias ,mis manualidades,mi familia....son retazos de mi,y si a alguien le ayuda ,ya seremos dos,porque para mi es terapéutico el hecho de contar.Sois todos bienvenidos.
De todo un poco
Bienvenidos a De todo un poco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola María José!, yo también me apunté así que vamos tejer, hay que lograr presentarlos... ¡aaadiúuu!
ResponderEliminarSeguro que no hay ni una igual.Lo mismo creamos tendencia ¿Te imaginas?Soñar es gratis el problema no es hacer la pulsera,sino la dichosa foto.Besicos
ResponderEliminarPues ha merecido la pena María José, porque te ha quedado muy bonita. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarGracias Pepe,me alegra saludarte y tengo grabadas en mi retina esas fotos tan especiales y ese ambiente de hermandad que tenéis.Que Dios os bendiga.
ResponderEliminarJa ja, veremos nuestra imaginación en las pulseras, porque yo también me he apuntado, y mi hija me apremia a hacerlas porque quiere una para ella :)
ResponderEliminarBesitos guapa.
Unj
Hermi mira que son coquetas.Yo digo a quien habrá salido,ni a mi ni a mi madre.Luego pensando su abuela paterna se pinta nada más levantarse,aunque no salga en todo el día.¡Con la pereza que me da a mi!Y encima se ha apropiado de la mitad de mi vestuario(la que le gusta claro).Menos más que tienen clara su sexualidad.Besos cariño
Eliminar