Hacía tiempo que no me tomaba un día entero para mi,no es que hiciera nada especial,pero fue como una bocanada de aire fresco.
Lo primero que hice es ir al ordenador.¡Tenía tantas ganas de saber de vosotras!Cómo se me pudo ocurrir abandonar,solo por las maravillosas personas que he conocido merece la pena seguir aquí, formar parte de este espacio,que tanto nos une y nos anima,por no decir todo lo que estoy aprendiendo.Agradezco mucho el haberme encontrado con Sarita,Lily y sus ortizadas,Maria Nancy que siempre está ahí y Mariana que me gustaria saber más de ella ,porque siempre me apoyó y yo necesito que estrechemos nuestra amistad.Recibí dos premios,pero no pude pasarlos bien.Le doy las gracias a Susana y Maria Nancy por habermelos concedido y lamento no haber estado a la altura.
Ayer, lo primero que hice fue desayunar con Loly en una confitería -cafetería a la que siempre vamos a tomarnos un buen té,ella con leche,yo con limón y una tostada de pan integral con tomate,que me supo a gloria.Estuvimos poniéndonos al día y luego fuimos a la agencia de viajes a concretar nuestro viaje,que espero con la compañía de nuestro ángel de la guarda ,pueda realizarse con bien.
Luego nos fuimos a comprar lanas ,pues le he metido el gusanillo del crochet.Terminé una manta que tengo que enseñaros cuando mis hijos me ayuden con lo de las fotos.
Comimos en un sitio que por 8 euros se come de menú fenomenal.La ensalada exquisita,con queso de cabra,nueces,pasas y salsa de mostaza y miel,de segundo una pizza 4 quesos con una masa suave que te la comes sin enterarte y de postre me pedí tarta de queso casera.En fin todo un banquete y como veis todo con queso que me encanta aunque no lo puedo tomar,pero un día es un día.
Por la tarde un agua de cebada en una terraza, completó un día de descanso que me supo a gloria.
Gracias a todas por ser como sois y porque ya formáis parte de mi vida.
Un gran abrazo para todas,
Mª José
Hola Ma Jose, me alegro saber disfrutaste de un dia totalmente para ti. Siempre es de gran ayuda tomarmos un tiempo para nosotros mismos. Te dejo un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola, que Dios te bendiga y que a tí te de las fuerzas que necesitas para continuar adelante y que mejore la salud de tu madre. Besos
ResponderEliminarHola María José, me alegra mucho saber que pudiste disfrutar de un merecido día de descanso y distracción. Te deseo qué Dios te bendiga!! Cariños: Tere.
ResponderEliminar