sábado, 27 de abril de 2013

Hoy concierto de cuencos tibetanos

No siempre puedo disfrutar de este tipo de conciertos,y en cuanto puedo  voy.Es una emoción,muy agradable.Nuestro cuerpo es energía y el sonido de los cuencos produce una vibración que va poniéndote en equilibrio y encuentras la paz. Es muy alegre  encontrarnos las amigas,charlamos reímos y luego cada una a casa.
Después de comer me he puesto con el reto.pero no me siento satisfecha.He deshecho todo,y hasta mañana no pienso retomar

2 comentarios:

  1. El reto es el de las frutitas,pero me equivoco mucho y voy más lenta que un caracol.Quedará el frigo lleno de vitaminas!!!!!!!
    Lo de los cuencos es toda una experiencia.Ten en cuenta que somos energía,manifestada en 80% de agua.Las diferentes vibraciones hacen que tu energía estancada,se movilice.Imagina que te has dado un atracon,tu aparato digestivo tendrá que digerirlo,pero de forma pesada e incluso dolorosa.Con la vibración se consigue desbloquear y de una forma muy serena.
    Métete en yoube y busca "mensajes en el agua."TE va a interesar

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, gracias por tu visita en mi casa!!Que bueno que te gustó la oración de nuestro querido Papa! Tráela a tu blog y que sea de mucha bendición para vos y todos los que te visiten!
    Nunca había escuchado lo de los cuencos,se me hace que deben transmitir sensación de tranquilidad.En cuanto al reto...tranquila,mañana seguro te van a quedar bien,además si hay alguna que te parece difícil realiza las que te sean más sencillas,se trata de aprender,jugar con la imaginación y relajarse.Te dejo un abrazo,Dios te bendiga

    ResponderEliminar