De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 23 de abril de 2014

Una merienda especial

Como por aquí estamos con las fiestas de Primavera,ayer nos reunimos a merendar en casa de Elena.El motivo era serio,porque éramos 4 del grupo de lectura y otras amigas que querían formar parte también para el siguiente curso y discutíamos si leer a un autor murciano,que había sido premio Alfaguara e incluso estaba dispuesto a venir a una de nuestras reuniones.El autor es Juan Leante y la obra que teníamos entre manos Luna roja.Me enamoró el libro en cuanto lo ojeé,y seguramente será el autor próximo que leamos.
Hablamos de lo divino y de lo humano,y sobre todo nos reímos.Josefa,la hermana de Elena,trajo una tarta deliciosa y la acompañamos con un té.
De izquierda a derecha Lola con su perrita Daga,Josefa,María,Elena y Encarna.




Después nos pusimos a bailar el sirtaki y como la música del ordenador se oía poco nos metimos a la casa y comenzamos a coger pañuelos para hacer una danza africana,alrededor de una mesa.No os imagináis cómo nos reímos.Aunque la foto de móvil,no haya salido bien,gracias a María la tengo de recuerdo de esa tarde,y la comparto con vosotras.A mi me recordaba Mamma Mía,porque era una explosión de vitalidad y utilizar lo que había a mano para ser "artistas".



.

7 comentarios:

  1. bonita tarde y me alegra que os divirtierais un dia estupendo, para hacer de todo, besssssss y esto es una buena risoterapia

    ResponderEliminar
  2. Ufff...si que la pasaste de maravilla, saludos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Que yo también quiero apuntarme a ese grupo y bailar alguna danza egipcia si hace falta........Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que divertidas fotos, se nota lo que aprovecharon la compania.
    te quiero invitar a mi RETO AMISTOSO Conejo de Pascua.
    Si te animas, te pido el favor de publicarlo en tu blog..Te Espero!!
    beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como te lo montas, estas mejor que quieres, ya me gustaría a mí estar en esas reuniones. Dile a Encarnita que le queda muy bien el turbante. Un beso hermana.

    ResponderEliminar
  6. Que genial lo pasáis, me dais envidia sana. Un besazo.

    ResponderEliminar