De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 18 de junio de 2013

No somos un euro

A lo largo de mi vida he intentado contentar a todos.
Es lo más inútil y estúpido que se puede hacer,constantemente esforzándote para que te quieran y acepten.Sufres mucho y nunca te escucharás.Me costó ,pero me liberé.
Así me he pasado casi toda mi vida.No te 
hace ser feliz.


      "No tiene ningún amigo,  el que tiene 
 demasiados"

                   Aristóteles.

 

12 comentarios:

  1. A eso se le llama empezar a quererse, a escucharse, a atender más sus propias necesidades, porque ¡por fin! se te ha caído la venda de los ojos, y es cuando decides ¡basta!, hasta aquí he llegado y a partir de ahora la que decido qué quiero a hacer, hasta dónde quiero dar y a quién quiero dar soy yo. Es un aprendizaje largo y costoso pero que sólo tiene un final, tu felicidad.
    Buenos días, María José.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta escucharte,perteneces a mis más cercanos en la red.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, antes que nada, muchas gracias por pasarte por mi blog http://canelussaka.blogspot.com.es/ y dejarme comentario en mis creaciones "republicanas" y al hacerlo, puedo entender, que ésto nos une, por lo que si es así, " BIENVENIDA A POR LA III REPÚBLICA ".
    Habrás podido comprobar que hago cosas artesanales de muchas técnicas y de las buenas o sea republicanas, jejejeje, para lo que gustes, ya sabes dónde encontrarme.
    Ahora, vamos ha comentar esta preciosa entrada, a ver, siempre me he autoproclamado que sin no me quiero yo nadie me querrá ni podré querer a nadie, y si yo no me cuido nadie lo hará por mí. Quiero decirte con esto que es bueno preocuparse por los seres queridos, pero que antes estoy yo, porque soy persona antes que nada y si yo me voy de este mundo, lloraran el 1º día, después todos avanzan y yo soy la que me voy
    Espero haber expresado correctamente para que el mensaje te llegue
    Espero leernos y seguir en contacto #Salud y #IIIRepública

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu valioso comentario.Me encanta tu blog,que expreses lo que todos callan,y por supuesto a mis 53 intento quererme,pero estoy en ello y tanto tiempo de ni si quiera saberlo....pero ahora lo sé.Arriba la República.La monarquía es medieval y tóxica.Necesitamos expertos en eliminar plagas y estos no merecen ni agua.Fuera ellos y toda la cohorte de cortesanas,periodistas,políticos,curas,que les dan la comunión y el gran experto en guiñol que su campanañía se ha llevado a los progres al huerto,porque los fachas no le movían el trono.
    El otro día una chica le pidió al príncipe explicaciones,con educación y él contestó con educación,pero la chica insistió y dijo el bobo:"Ya tienes lo que buscabas,tu minuto de gloria".Él sí lo tuvo,le hemos pagado todo y no supo ni elegir novia (tenia el mismo derecho que los demás),y su compostura la ha perdido en público más de una vez.¡No sabe hacer ni eso!

    Como la película de Berlanga "Todos a la cárcel".

    Necesitamos un mayo del 68,una primavera como en Túnez,lo que sea menos tertulianos,listas cerradas etc.
    En paz pero el pueblo unido y solo será así cuando nuestro órgano más vital el bolsillo,esté completamente vacío.El dinero mueve,las ideologías no.
    Perdona,pero en mi entorno,nadie comenta y yo soy la única y me he enrollao".Ya sabes donde tienes una amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi más entusiasta seguidora.Soy una caja de sorpresas.
      Ya antes de todo,cuando me hice mayor,y me dí cuenta de todo esto
      lo tuve claro.A mi alrededor ni se lo planteaban y se sorprendían de mis comentarios.Tuve informaciones de primera mano,que nadie creyó.El mismo sistema lleva a esto.
      Como dice mi madre el "Tiempo pone a cada uno en su lugar"
      Besos cielo.

      Eliminar
  5. Hola hermosa,me encanta esa postura,en el tiempo que sea,yo tambien lo aprendi tarde en el tiempo Kronos, pero justo en el tiempo de Dios,crecer duele,amarse tambien,porque significa aprender y darnos cuenta ,de pronto que mucho de lo vivido,fue vivido solo para los demas,como heroinas de un comic,pero en fin nos queda la experiencia amiga,el crecimiento,y ese vacio dentro que debemos aprender a llenar,con la sabiduria conseguida hasta hoy ,esa que solo da el haber vivido intensamente los años.Valorando siempre cada logro,de nuestro dia a dia,reconociendo que lo que somos capaces de hacer,no todos pueden hacerlo,mirandonos al espejo y viendo alli en el reflejo a la mujer que aun es capaz de replantearse ,de reconstruirse,ya no para los demas,sino para nosotras mismas,con humildad,pero con la certeza de sabernos capaces tambien de emprender nuevos aprendisajes en todo orden de cosas,con la sensibilidad que nos aflora a quienes hemos batallado toda una vida,sin esperar nada a cambio.
    Sigue creciendo hermosa,no te detengas,...por ahi lei una imagen ,donde decia que no se es viejo cuando se te ven las arrugas,sino cuando se te arruga el alma,algo asi,y es con lo que yo me quedo y es mi aprendisaje hoy.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia Maria Jose
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pillado tarde pero ,ya no se pueden cerrar los ojos.
      Ahora me paro y digo¿Qué siento yo?¿Qué quiero yo?

      Eliminar
  6. Que loca yo,vine a decirte que si quieres que te enie tambien unas zapatillitas,marcame tu piecito descalzo en una hoja en blanco,como cuando niñas en la escuela,y luego pon una cinta metrica para ver los centimetros de largo de tu pie,y lo apuntas alli ,a esa hojita tomale un fotografia y me la envias,diciendome que colores te gustarian,de los que les mostre en la entrada de hoy(bueno de ayer para ti )para hacertelas,a tu gusto.
    Abrasitos otraves ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no voy a aceptar?Para mi es un honor y muestra tu valía personal.Me gustan los más claros.Lo que tú elijas ,me lo pondré en el pie(meditación,sobre parquet),pero los sentiré en mi corazón,me has alegrado este domingo.Dios te bendiga.

      Eliminar
  7. Pasé pero la quiero coger con más ánimo.Gracias por intentar que me sigan.Se borraron tres y no los sé quitar.
    Te haces querer,sin esforzarte o somos tal para cual.
    Te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes que estás muy guapa en la foto de tu perfil?
    Ánimo y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Ay Maria Jose,yo apenas tambien me doy cuenta que tu contestas en los comentarios que te dejamos aca en tu blog y yo no tengo seguimiento de las entradas en los blog ,por eso no vi esto a tiempo,amiga,mil disculpas ,siempre el cartero puede llegar dos veces jijijiji,por ahi tambien lei otra respuesta que me has dejado a otro comentario y sabes,como yo lo descubri? ....

    María José Belmonte Mondéjar22 de junio de 2013 22:04

    Me ha pillado tarde pero ,ya no se pueden cerrar los ojos.
    Ahora me paro y digo¿Qué siento yo?¿Qué quiero yo?
    Talves es mejor preciosa , preguntarse :Que es lo no siento yo y que es lo que yo no quiero"
    Yo tenia esa frase desde muy jovencita,era como mi lema de batalla,algo asi;_" Yo no se lo que quiero,pero si se lo que no quiero!y no quiero ...y luego verseaba algo asi,lo que no se quiere no se destruye,se evita!" y eso ha sido mi lema por mucho tiempo,en ralacion a muchas cosas.En fin,te lo queria compartir,se que tu lo entenderas.Quise conseguir un libro para enviarte,pero no me gusto nadita el formato ni la prsentacion que hicieron de la edicion,talves conoscas algo de Isabel Allende,se que te gusta leer,no se si tienes un lector electronico,para enviartelo en formato pub ,via correo electronico.Se que te encantara,sino tambien lo tengo en formato PDF.Por cierto vi el PP que me enviaste de tierra Santa y es maravilloso en verdad es como estar ahi,habia olvidado mensionartelo,y es que tengo mil cosas en mi cabezota ,me sabras disculpar *.*
    Abrasitos miles mi hermosa,sigue sonriendo! espero tu respuesta(ahora se que deboo volver aca para ello,pero seria lindo ver tus lineas en mi espacio o talves en mi correo electronico ;)

    ResponderEliminar