De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 30 de abril de 2012

MI MEDIANO CUMPLE 16

QUE RAPIDO PASA TODO!Mi mediano el día 30 hizo 16.Yo me desperté llena de añoranza,que me acompañó todo el día.Nos fuimos los cuatro a celebrarlo donde lo podemos pagar ,el MacDonald y que a él le encanta.Antes venían los abuelos con su tarta favorita de chocolate y galletas que se la hace mi madre y él la devora.
Después fuimos a sus tiendas favoritas a comprarse ropa,que le encanta.Yo aproveché y entré en Stradivarius y me compré dos camisas y un fular.Nada como ir de compras para levantar el ánimo.
Por la tarde se fueron de merienda con su padre.

CUMMPLÍA 13 Y ES DE MÓVIL Y ANTIGUA,PERO NO ENCUENTRO OTRAAñadir leyenda
Otro día lo pasará con sus amigos,porque con el puente es mala fecha.

MI PRIMER CERTIFICADO

ES BONITO¿VERDAD?
ME HA HECHO MUCHA ILUSIÖN Y ME PARECE UNA LABOR MUY RESULTONA.
GRACIAS GRISELDA

DOS BLOQUES ESPERANDO A SER PUBLICADOS

Mis problemas temporales con internet me han retrasado en la presentación de los bloques,pero aquí están.

TERMINADO EL RETO DE GrISELA

Siento mucho que la foto esté a mitad.La otra no ha salido.Tengo muchas dificultades con interrnet,pero he cumplido mi segundo reto,antes que el primero que es para mayo.Me siento feliz nunca pensé que yo haría algo tan bonito.Gracias Grisela..

domingo, 29 de abril de 2012

UN PERRITO APALEADO

Esta tarde he acercado a mi hijo mayor a casa de un amigo para pasar la tarde del domingo.El chico estaba bastante triste,porque su perrito se había escapado y había vuelto malherido,y no por otros perros.Al pobre animal le temblaban las paticas y apenas lograba ponerse en pie.Me ha dado mucha pena porque era muy juguetón y aprovechaba cuando habrían la verja para escaparse de entre nuestras piernas,en busca de aventuras o de una perrita encantadora.Hoy ha conseguido salir,pero las cosas no le han salido como esperaba.
¿Que es lo que desata la crueldad de una persona sin producirle ningún remordimiento?

viernes, 27 de abril de 2012

GRACIAS POR ESTAR AHí

Gracias Susana y a La casita de Nancy por su felicitación.No tengo mucha facilidad por culpa de cambiar de compañía con el ordenador,hasta que no esté todo solucionado.Según ellos el 7 de mayo.
Mis retos los llevo bien aunque mis fotos no las haya podido publicar.
He llevado a mi hijo mayor a un especialista,por sus problemas con los exámenes.Todo le viene de la presión interior que siente.Va a hacer casi 18 pero ante la selectividad,problemas de su niñez aparecen ahora con gran fuerza.La autoestima la tiene por los suelos y entre el especialista y yo con la ayuda de Dios sé que mi hijo superará este obtáculo.Las cosas de los hijos duelen mucho....
pero el sufrimiento nos hace seres humanos mejores.
Creo que debemos distanciarnos un poco de los problemas y relativizarlos,pienso que es la mejor manera de aceptar lo que la vida nos presenta.
Teresa de Calcuta decía que ella no iría nunca a una manifestación contra el aborto,lo haría si el lema fuera a favor de la vida.Yo pienso que la vida es para construirla y no luchar por la vida.
Según la Biblia los pecados de los padres los pagan los hijos.Yo ahora entiendo esa enseñanza que no es ningún castigo.Estemos abiertos al Amor y prestos en ayudar y comprender siempre a nuestros hijos que Dios nos los ha dado para la vida.Cuidemoslos,protejamos nuestra familia y estemos siempre abiertos a escuchar y respetar su intimidad.



martes, 24 de abril de 2012

CUMPLO SEIS MESES


  Hoy cumple seis meses mi blog.No lo puedo celebrar porque hasta el 7 de mayo no tengo conexión a internet.Tengo hecho el reto de bb y casi terminado el de Grisela.Os doy  las gracias a todos los que habéis entrado en mi blog  y especialmente a mis 16 seguidores.Ya sé que son pocos pero para mi son un tesoro.También  las que han hecho algún comentario que me han regalado una sonrisa.Un beso a todas.